Blasphemous: Wounds of Eventide: Cómo acceder al nuevo DLC

Blasphemous: Wounds of Eventide: Cómo acceder al nuevo DLC

El nuevo DLC gratuito Blasphemous Wounds of Eventide ofrece un nuevo final canónico para el juego para los jugadores que pueden encontrar la búsqueda oculta a tiempo.

Con el lanzamiento del nuevo DLC Blasfemo: Heridas del Anochecer, dos nuevos jefes y el final canónico del juego están disponibles para Penitent One, pero solo si siguen un camino específico a través del juego. Anteriormente había dos finales posibles para el héroe silencioso de Blasfemo. O el final bueno, donde el Penitente sube a una montaña de ceniza y se convierte en mártir, o el final malo, donde fracasa y es enterrado en la ceniza.

Anteriormente, el final bueno se consideraba el final verdadero de Blasfemopero con el lanzamiento de “Heridas del Anochecer”, eso ha cambiado los Recordar El final es ahora el final canónico del juego y configura el próximo BlasfemouLa secuela revelada en el tráiler animado de Eventide. Desafortunadamente, al igual que los finales alternativos de la serie Dark Souls, hay información muy limitada en el juego para decirle al jugador cómo lograr un final específico. Si se pierde alguna parte del camino, los jugadores no obtendrán el final que desean.

VÍDEO DEL DÍA

No se puede acceder al DLC si los jugadores no lo comienzan antes de luchar contra Esdras en el puente. Es una parte fundamental de la misión y, si muere, el final del canon y los nuevos jefes no estarán disponibles. Antes de acercarse al puente, el Penitente primero debe encontrar una nueva área, el Lugar de Descanso de la Hermana. los almas oscuras 3 El final especial también requiere que el jugador visite la tumba de una hermana. Desde el portal de viajes rápidos Echoes of Salt, los jugadores deben continuar a la derecha hasta que haya una escalera hacia arriba, subir la escalera y continuar hasta que el nombre del área aparezca en la pantalla. Perpetva, la hermana de Esdras y un minijefe al principio del juego, está enterrada aquí, y su espíritu le otorgará al Penitente el Escapulario Incompleto. Con este token en la mano, los jugadores pueden continuar con seguridad para encontrarse con Esdras sin temor a perderse el DLC.

Blasphemous: Wounds of Eventide – Cómo obtener el final verdadero

Una vez que los jugadores se encuentran con Esdras y el espíritu de su hermana interviene, les pedirá que se reúnan con él en la parte superior izquierda de la Hermandad del Dolor Silencioso. El viaje adicional requerido será mucho más conveniente si el jugador ha desbloqueado la teletransportación de Prie Dieu en Blasfemo: Heridas del Anochecer. Les dará a los jugadores la Llave cultivada de madera retorcida y, con ella en la mano, el siguiente paso es ir a la Biblioteca de palabras negadas y encontrar a Diosdado.

Después de liberarlo del incesante sonido de un fantasma, usará la llave para abrir una puerta previamente invisible en el lugar en el que se encuentra inicialmente, que conduce a un área secreta inferior del Nudo de las Tres Palabras. Aquí, una cara dorada le pide al jugador que recupere los dos ojos robados que tienen los nuevos jefes, Sierpes e Isidora, la Voz de los Muertos. Los jugadores deben hacer esto antes de luchar contra Crisanta of the Wrapped Agony, y para estas peleas difíciles, vale la pena tomarse un tiempo para mejorar los frascos de bilis y el rosario. Al devolver ambos ojos, el rostro dorado le dará al Penitente el Corazón Apodíctico de Mea Culpa y le informará que este es el verdadero corazón de la espada. Una vez equipado, este corazón no se puede desequipar.

Con el verdadero corazón de Mea Culpa equipado, el Penitente está listo para luchar contra Crisanta. Una vez que sea derrotada, el jugador se encontrará con ella en la misma iglesia en la que conoció previamente a Esdras, y ella les dará la Herida Sagrada de Abnegación. Luego, luego de destruir todas las estatuas de los confesores con el Peso de la Verdadera Culpa para obtener la Cvstodia del Pecado, lo mismo que si fuera por el buen final, el Penitente estará listo para pelear contra el Padre Escribar y llegar a la conclusión canónica de Blasfemo.

Blasfemo: Heridas del Anochecer está disponible para PC, Mac, Linux, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch.




Source link