Bleach podría haber matado a Gin en un arco anterior, pero los fanáticos aún recuerdan al siniestro Shiniami.
Bleach: Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años es uno de los regresos de anime más grandes en la memoria reciente. Al ver a Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas regresar a la adaptación al anime años después del final de la serie original, la última temporada apunta a adaptar el arco final del manga. Si bien hemos visto a muchos héroes y villanos regresar en este último arco, no todos los personajes shonen lograron sobrevivir el tiempo suficiente para luchar contra Wandenreich. Gin era un Soul Reaper que finalmente murió en una historia pasada, pero está claro que los fanáticos del cosplay no lo han olvidado.
Gin siempre tuvo una de las sonrisas más siniestras de la Sociedad de Almas, originalmente se reveló que trabajaba en nombre del villano Aizen. Responsable de algunas travesuras serias en los primeros días de Bleach, Aizen finalmente fue derrotado por Ichigo y aún permanece en cautiverio hasta el día de hoy. Desafortunadamente para Gin, su cambio de opinión para ayudar al Shinigami y enfrentarse a Aizen resultó en su propia muerte, lo que significa que no está presente para luchar contra Yhwach y sus fuerzas hoy. A pesar de los pecados del pasado de Aizen, podría ver al Sternritter como una amenaza mayor que la Sociedad de Almas y enfrentarse a Yhwach si tiene la oportunidad.
Lejía: El regreso del cosplay de Gin
Los poderes de Gin lo convirtieron en un aliado digno de Aizen y una amenaza aterradora para la Sociedad de Almas. Cuando el Shinigami desataría su Bankai, su espada podría golpear objetivos desde la distancia, creando una hoja mucho más larga e incluso llegar a cortar una aldea entera por la mitad. Si bien hubiera sido interesante ver dónde habría caído la lealtad de Gin durante la Guerra de Sangre, no esperes que regrese en la lucha contra Wandenreich.
Existe la posibilidad de que podamos ver a Gin regresar en el futuro a pesar de su muerte, si Bleach continúa siguiendo el capítulo especial que fue concebido por el creador Tite Kubo. Teniendo lugar años después de la conclusión de la Guerra de Sangre, el especial vio a Ichigo y sus amigos descubrir un secreto aterrador sobre lo que les sucedería a los capitanes fallecidos cuyos poderes no podrían ser contenidos. Enviado al inframundo, es muy posible que el mismo destino le sucediera a Gin, lo que significa que podríamos verlo hacer un regreso sorprendente si Kubo decide continuar con la serie shonen en el futuro.