Ícono del sitio La Neta Neta

Bleach Cosplay da vida a la forma de resurrección completa de Nelliel


Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años llegará a las pantallas con aún más personajes que regresan al anime a finales de este verano, y un increíble cosplay de Bleach se está preparando para lo que viene al dar vida sorprendentemente a la transformación completa de Ressurreccion de Nelliei Tu Odelschwanck. El anime de Bleach ahora está en medio de abordar el tan esperado arco final del manga Bleach original de Tite Kubo, y eso significa que los fanáticos finalmente podrán ver algunas de las escenas más grandes del manga llegar a la pantalla. Esto incluye a muchos de los personajes que regresan para ayudar en las batallas finales.

Uno de esos regresos masivos es el favorito de los fanáticos, Nelliel, pero es muy diferente a cuando los fanáticos pudieron verla pelear por completo durante los eventos de la saga Hueco Mundo. Fue durante este arco que los fanáticos no solo descubrieron que la niña Nel era en realidad una ex Espada, sino que esta ex Espada tenía una poderosa forma de Resurrección propia. Ahora, la artista @natylikespizza en Instagram ha dado vida a la forma de Resurrección de Nelliei con un cosplay súper impresionante. Échale un vistazo:

Cómo ver Bleach: Thousand-Year Blood War Part 2

Aunque aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento concreta a partir de este escrito, Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años actualmente está programado para su lanzamiento en algún momento de julio como parte del calendario de anime de verano de 2023. El primer corte del arco final del original de Tite Kubo. Lejía El manga preparó el escenario para la próxima ola de batallas finales cuando Ichigo Kurosaki y los capitanes de Soul Reaper sufrieron pérdidas masivas a manos de Yhwach y las filas de Sternritter de Quincies. Pero como también prometí, la lucha realmente recién comienza a partir de este momento.

Ichigo y algunos otros estaban pasando por un nuevo y curioso entrenamiento junto con los miembros del Escuadrón Cero, por lo que Ichigo deberá hacer todo lo que pueda para ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a estos poderosos enemigos en su próxima gran pelea. Es solo cuestión de tiempo antes de que estas batallas finales realmente se pongan en marcha, e incluso más personajes comiencen a unirse a la refriega a medida que las cosas se vuelven caóticas a partir de ella.

¿Qué espera ver en la próxima fase del Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años anime cuando llegue este verano? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo Bleach en los comentarios!




Source link

Salir de la versión móvil