Bleach: Thousand-Year Blood War significó serios problemas para la Sociedad de Almas, no solo gracias a la llegada de Wandenreich, sino también con la pérdida de uno de los Shinigami más poderosos de este lado de Ichigo Kurosaki. Antes de su fallecimiento, el anciano espadachín conocido como Yamamato podía hacer frente a casi cualquier amenaza que enfrentaran sus subordinados, pero nunca se había enfrentado a nada como el líder de Sternritter, Yhwach. Si bien Yamamato podría haberse ido, la franquicia shonen ha aprovechado la oportunidad para analizar cuán caliente fue realmente su último ataque.
La cuenta oficial de Twitter de Viz Media entró en detalles sobre el exjefe de la Sociedad de Almas, honrando al líder Shinigami una vez más, “El verdadero nombre de “Ryujinjakka” de Shigekuni Genryusai Yamamoto, el Zanpakuto de tipo fuego más fuerte y antiguo. En su estado Bankai “, toma la apariencia de una hoja chamuscada que evapora toda la humedad del aire dentro de la Sociedad de Almas. El Bankai es tan poderoso que el uso prolongado destruiría tanto a su portador como a la Sociedad de Almas. Sin embargo, Zanka no Tachi muestra su verdadero valor con la activación de cuatro técnicas únicas que llevan el nombre de la dirección cardinal”.
Entonces, ¿qué tan caliente es Ryujinjakka?
Viz luego continuó con un desglose de cuán salvajemente caliente podría volverse el último ataque de Yamamato: “El calor producido por estas técnicas puede alcanzar temperaturas de 15 millones de grados centígrados, suficiente para acabar con todo lo que toca sin dejar rastro. Las llamas que se ven cuando se activa “Zanka no Tachi, West, Zanjitsu Gokui” se dice que es la abrumadora presión espiritual de Shigekuni Genryusai Yamamato que se hace visible a simple vista”.
Bleach: Thousand-Year Blood War está programado para regresar este verano, con el primer episodio llegando el 8 de julio. Con la pérdida de Yamamato, Ichigo y sus compañeros Soul Reapers van a tener una batalla cuesta arriba por delante. Kurosaki pudo alcanzar un nuevo nivel de poder antes de que el anime de Bleach hiciera una pausa, pero aún podría no ser suficiente para detener el Wandenreich considerando el poder que tienen Yhwach y sus seguidores.
¿Fue la muerte de Yamamato la más trágica de Bleach hasta el momento? ¿Crees que Ichigo podría convertirse en el nuevo líder de la Sociedad de Almas? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.