Ícono del sitio La Neta Neta

Bleach está aplastando el tan esperado arco de Unohana


La Guerra de Sangre de los Mil Años de Bleach hizo que Kenpachi hiciera una gran llegada a la lucha contra Sternritter, logrando eliminar a un buen número de ellos mientras probaba sus habilidades y fuerza en un combate uno contra uno contra su líder, Yhwach. A pesar de su fuerza, Kenpachi no logró ganar esta gran batalla y ahora se enfrenta a Unohana en un esfuerzo por reforzar su presión espiritual. Después del último episodio, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para elogiar la historia de fondo de Unohana y cómo Pierrot ha manejado al ex “Kenpachi”.

Junto con el regreso de Ichigo Kurosaki y sus compañeros Shinigami en blanqueador adaptación de anime, por lo que vemos a Studio PIerrot, la casa de animación responsable de las primeras temporadas, hacer una reaparición. Con el estudio sin perder el ritmo al regresar a Soul Society, está claro que han evolucionado para llevar la lucha contra Wandenreich a la pantalla chica. Tras el ojo morado que recibió el Shinigami a través del asalto de Sternritter a su cuartel general, los Soul Reapers han decidido tomar medidas drásticas para ayudar a Kenpachi a fortalecerse. A lo largo de la ejecución del episodio de blanqueador anime, Kenpachi ha sido una potencia de proporciones épicas, aunque nunca ha podido desatar un Bankai, lo cual es un hecho que Unohana podría estar buscando cambiar.

Mil años Unohana

Los usuarios de Twitter han estado recurriendo a las redes sociales para admirar cómo Studio Pierrot ha podido capturar la intensidad de Unohana en su batalla contra Kenapchia, con Lejía revelando que no solo era miembro de los trece capitanes originales que ayudaron a forjar Soul Society, sino que se parecía más a Kenpachi de lo que muchos habían anticipado:

Unohana, que tiene antecedentes similares a los de Kenpachi, podría confundir a muchos, especialmente cuando se trata de la ferocidad de la batalla que los dos han comenzado en esta última entrega. Irónicamente, este episodio reciente también reveló que el razonamiento detrás de por qué Kenpachi nunca usó su Bankai se debió en parte a que los altos mandos de la Sociedad de Almas se preocuparon de que, si aprendía esta técnica, algún día podría usarla contra ellos. Con la pelea de Kenpachi y Unohana insinuando que uno de los combatientes podría no salir vivo del conflicto, Blood War continúa haciendo honor a su nombre.

¿Quién crees que ganará en esta batalla entre dos de los guerreros más brutales de Soul Society? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.




Source link

Salir de la versión móvil