Fallen Arrancar Szayelaporro Granz insinúa el regreso de Aizen, pero sus palabras en realidad sugieren que el villano principal podría no ser inmortal.
Advertencia: contiene spoilers de Lejía
Como autoproclamado inmortal, Blanqueador antagonista principal Sosuke Aizen siempre ha representado una amenaza significativa para la Sociedad de Almas incluso cuando está encarcelado, especialmente porque ha demostrado ser más que capaz de escapar antes en el original. manga. Por lo tanto, los fanáticos siempre supieron que podría escapar nuevamente si el mangaka Tite Kubo alguna vez decidiera relanzar su popular serie. Eso puede haber sucedido muy bien, porque en su manga one-shot ambientado después de los eventos de Lejía, Kubo prepara el escenario para el regreso de Aizen, pero no de la manera que los fanáticos sospecharon originalmente. De hecho, Kubo pone en duda la inmortalidad de Aizen.
Aizen en realidad no aparece en el recién lanzado. Lejía un trago. En cambio, el caído Arrancar Szayelaporro Granz insinúa el supuesto regreso del exlíder Hollow después de salir del infierno para enfrentarse a un grupo de Shinigamis que incluye a Ichigo y Renji. Sin embargo, la razón principal de la llegada del Arrancar no es solo para impartir las aterradoras noticias sobre Aizen, sino para revelar la desafortunada verdad sobre un ritual de la Sociedad de Almas conocido como Konso Reisai, cuya actuación ha convertido a los Shinigami en los participantes involuntarios en el condenando a sus camaradas caídos al infierno. De manera teatral típica, Szayelaporro termina una de esas ceremonias que los Shinigami habían comenzado sin que ellos lo supieran para arrojar el alma del difunto Capitán Jushiro Ukitake de la 13ª División al abismo de fuego.
Para aterrorizar aún más a su cautivada audiencia, Szayelaporro divulga noticias aún más horrendas, durante las cuales menciona a Aizen y otro villano prominente por su nombre: “Las poderosas presiones espirituales que mantenían cerradas las fauces del infierno … Sosuke Aizen y ….. Yhwach, han desaparecido.“Gracias a su patrón de discurso fragmentado, las palabras de Szayelaporro son bastante ambiguas. Podría muy bien querer decir que Aizen e Yhwach eran las presiones espirituales que habían mantenido cerradas las fauces del infierno hasta hace poco o que las presiones espirituales que estaban reteniendo a Aizen e Yhwach en el infierno ya no hay más. Lo primero es poco probable porque no tiene sentido que Aizen e Yhwach mantengan el infierno cerrado. Pero lo último sería completamente desconcertante si fuera cierto porque asume que Aizen estaba en el infierno, lo que significa que él debe haber muerto. ¿Pero no es inmortal? Por el contrario, es creíble que Yhwach hubiera estado en el infierno. Se entendió que pereció al final de Lejía cuando Aizen siente la desaparición del Reiatsu de Yhwach 10 años después. De cualquier manera, Aizen e Yhwach son dos de Blanqueador villanos más poderosos, lo que significa que nada bueno puede salir de su liberación.
Independientemente, si este manga one-shot de hecho lanza un nuevo Lejía serie, los fanáticos posiblemente pueden esperar que Aizen y Yhwach hagan acto de presencia. Si lo hacen, habrán tenido que encontrar una manera de dejar de lado sus diferencias sobre la combinación de los tres planos de existencia para luchar uno al lado del otro contra Ichigo y la Sociedad de Almas o aún estar tan opuestos a las filosofías conflictivas de los demás, forzando Aizen para luchar junto a Ichigo nuevamente. Sin embargo, esto último es menos probable, ya que sería solo una repetición de tEl arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años. De hecho, es posible que Yhwach tenga una opinión diferente del infierno y ya no desee eliminar el miedo a la muerte, ya que Szayelaporro tenía algunos comentarios cariñosos que decir sobre su tiempo allí.
Incluso si Aizen e Yhwach se unen, con suerte, Sosuke AizenDe hecho, la mortalidad se confirmará porque ha sido objeto de un uso excesivo y solo necesita desaparecer para siempre. Todavía se siente así, incluso después de la prolongada manga hiato. Pero los fans, sin duda, aceptarán cualquier cosa siempre y cuando Lejía continúa.