La Guerra de Sangre de los Mil Años de Bleach ofrece a los fanáticos de la Sociedad de Almas una nueva mirada al futuro del anime.
La guerra de sangre de los mil años de Bleach ha titulado su segundo curso como “Separación”, destacando el hecho de que el ex aliado de la Sociedad de Almas, Uryu Ishida, aparentemente ha cambiado de bando y ahora está trabajando con Wandenreich. Gracias a los vínculos de Yhwach y sus fuerzas con el Clan Quincy, Ishida ha sido elegido para ser el heredero aparente del líder Sternritter. Con Ichigo Kurosaki regresando al campo de batalla para salvar a Kenpachi, Studio Pierrot ha compartido una nueva mirada al próximo episodio de la serie shonen sobrenatural.
Después de su derrota inicial a manos de Yhwach, Ichigo se propuso fortalecerse y descubrir una nueva forma de mejorar su habilidad con la espada. En el último episodio de la Guerra de Sangre de los Mil Años, Ichigo regresa al campo de batalla y demuestra que su tiempo de entrenamiento estuvo bien empleado. Al enfrentarse a varios Sternritter a la vez, Ichigo se encontró cara a cara con su antiguo aliado Ishida, atónito por la serie de eventos que llevaron a este momento. A pesar de que los Shinigami descubrieron cómo adquirir sus Bankais una vez más, los Wandenreich han revelado que tenían mucho más poder a su disposición del que esperaban Ichigo y sus aliados. Si bien el segundo curso pretende concluir este mes, claramente apunta a terminar con una explosión.
Bleach: Vista previa de sangre de mil años
Además de que Ichigo Kurosaki regresó, tanto Chad como Orihime también pudieron ir al campo de batalla en la entrega anterior. Entrenando junto al Arrancar, está claro que los dos aliados humanos de Ichigo también han logrado mejorar su juego en el proceso. Ichigo podría eventualmente encontrarse cara a cara con Yhwach para una revancha, pero tendrá que superar bastantes desafíos antes de hacerlo.
Avance del próximo episodio de BLEACH: Thousand-Year Blood War Parte 2: ¡La separación! 🔥
✨Más: https://t.co/kYgRQfImhS pic.twitter.com/bbUvCtWged
– Cadena AnimeTV (@animetv_jp) 7 de septiembre de 2023
“Separation” de Bleach llegará a su fin el 30 de septiembre con dos episodios consecutivos, con la adaptación al anime confirmada para dos cursos adicionales antes de que Blood War llegue a su fin. En el frente del manga, una edición en color del último capítulo del shonen, “Breathes From Hell”, llegó a las gradas y mostró la Sociedad de Almas años después de la conclusión de la Guerra Sangrienta. Si bien este nuevo capítulo no ha sido confirmado para una adaptación al anime, es posible que la adaptación al anime de Ichigo regrese.
¿Cuál ha sido tu momento favorito de Blood War hasta ahora? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.