Bleach Manga revela la aterradora verdad del horrible ritual de la sociedad de almas

Bleach Manga revela la aterradora verdad del horrible ritual de la sociedad de almas

En el nuevo manga one-shot de Bleach, un Arrancar caído revela la verdad absolutamente horrible detrás del antiguo ritual Konso Reisai de la Sociedad de Almas.

Advertencia: contiene spoilers para Lejía

El recientemente lanzado Lejía one-shot acaba de revelar un antiguo ritual de la Sociedad Social llamado Konso Reisai que nunca apareció en la serie original. Al principio, la única falla de la ceremonia parecía ser su barbarie inherente, pero los Shinigami luego descubren la aterradora verdad del Konso Reisai de un Arrancar asesinado que emerge del infierno para impartir los horripilantes detalles.

La mayoría de los nuevos Lejía El manga se centra en la preparación del Konso Reisai. Ichigo, que vive en la Tierra como traductor, se entera de la ceremonia gracias al Capitán Renji, quien lo invita a asistir. Según Renji, el Konso Reisai implica sacrificar Hollows frente a las tumbas de los capitanes caídos que murieron hace 12 años. Los capitanes asistentes tienen la tarea de reunir los sacrificios del ritual, pero no se les permite participar en la ceremonia real, ya que tradicionalmente está restringida a los capitanes. Esta ceremonia en particular será para Jushiro Ukitake., anterior capitán de la 13ª División.


Como un grupo de capitanes asistentes, además de Renji e Ichigo, se reúnen para comenzar los preparativos para el próximo evento, un grupo de Hollows sin energía espiritual emboscan los procedimientos. Los Shinigami pueden deshacerse rápidamente de la amenaza repentina, pero sus problemas están lejos de terminar. El Arrancar Szayelaporro Granz, que originalmente fue asesinado por el Capitán Mayuri Kurotsuchi durante la serie original, emerge del infierno poco después para impartir la horrible verdad sobre el Konso Reisai: el ritual en realidad arroja las almas de los capitanes caídos al infierno. Lo peor de todo es que los Hollows que el Shinigami acababa de matar en realidad sirvieron como sacrificio para el próximo ritual porque, sin que ellos lo supieran, Szayelaporro había adquirido de alguna manera el cuerpo de los caídos. Jushiro Ukitake para que los asesinatos de los Hollows ocurrieron antes de su cadáver para servir como parte de la ceremonia que requiere que los sacrificios se realicen frente a la tumba de los caídos.

Antes del Shinigami de Lejía Convertirse involuntariamente en participantes en la condenación de Jushiro Ukitake, el Capitán Shunsui Sakuranosuke Jirō Kyōraku de la 1ra División explica la repentina aparición de fosfoplasma del infierno a sus compañeros capitanes que se encuentran lejos de Szayelaporro. Él revela que los Shinigamis poderosos, como los capitanes, están compuestos por una mayor cantidad de Reishi que crea una alta presión espiritual demasiado densa para ser recuperada por el suelo de la Sociedad de Almas tras su muerte. El Konso Reisai, continúa, originalmente se creía que permitía que su Reishi finalmente descansara. Pero había un cuento de viejas que sugería que su Reishi nunca podría regresar al suelo ni siquiera con el Konso Reisai. Debido a que sus almas no podían quedarse, la ceremonia estaba destinada a enviarlos al único otro lugar: el infierno. La aparición del fosfoplasma pareció confirmar esta verdad.

Más tarde, comprensiblemente, los lectores se obsesionaron más con las palabras de Szayelaporro con respecto a la liberación de Sosuke Aizen e Yhwach, el padre asesinado de Quincy. Aunque esto promete que estos villanos podrían servir como antagonistas importantes en una posible serie futura, el manga también sugiere que una trama probable podría involucrar al Shinigami aventurándose en el infierno para salvar las almas de los capitanes que inadvertidamente condenaron como parte del Konso Reisai en caso de que este one-shot resulte en un relanzamiento de Lejía. Un viaje al infierno sería un cambio bienvenido de otra invasión de Hueco Mundo incluso después de todos estos años.


Source link