Los compañeros titanes del manga Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto entregan piezas en honor a Tite Kubo y Bleach como parte de una exhibición de arte del 20 aniversario.
Algunos de los artistas más reconocidos del manga se han reunido para celebrar el 20 aniversario de Lejía, y han presentado un trabajo bastante increíble de la amada serie de Tite Kubo.
La obra de arte, producida como parte de una serie de eventos en honor a Lejíaaniversario, ahora se exhibe en Tokio para una exposición sobre la historia de la serie. El trabajo destacado incluye piezas de Una piezaEiichiro Oda y NarutoMasashi Kishimoto, algunos de los nombres más importantes del manga, así como nuevas estrellas en Salto Shonenalineación como Yusei Matsui (Aula de asesinato), Koyoharu Gotouge (Asesino de demonios), Yuki Tabata (Trébol negro), Gege Akutami (Jujutsu Kaisen) y Riichiro Inagaki (Dr. Stone). También se exhiben obras del propio Tite Kubo, tanto piezas nuevas como de la tirada original de Lejía.
Cada pieza muestra bien el estilo individual del artista, presentando una variedad de sensaciones diferentes en la obra de arte. Oda, por ejemplo, usa sus familiares caras simplistas, mientras enfatiza las túnicas que fluyen que los Segadores de Almas usan en su artículo sobre Ichigo. Kishimoto presentó una pieza creada con una elección inusual de medio, que muestra a un Ichigo acosado reflejado en su espada mientras mira hacia un sol poniente. Pero no todos enviaron ilustraciones del protagonista de la serie, Ichigo. La pieza de Gotouge muestra a Orihime y Rukia luciendo felices con sus uniformes escolares, mientras que Tabata se centró en lo que claramente es su personaje favorito, Kenpachi Zaraki (junto con su lugarteniente, Yachiru). La pieza de Inagaki también satisface sus propias preferencias, mostrando a Ikkaku Madarame cortando un vaso de precipitados en un boceto de colores encantadores, mientras que el amor de Matsui por los personajes con cuerpos extraños y aumentados se manifiesta en su elección de tema, el científico loco Mayuri Korotsuchi. El de Inagaki es particularmente interesante, ya que solo escribe Dr. Stone, y no suele mostrar sus propios dibujos.
Es claro ver en estas obras del mangaka más nuevo que Lejía ha tenido un impacto masivo en casi todos ellos, y cada pieza va acompañada de una pequeña nota que aborda su respeto y admiración por Kubo. También siempre es divertido ver al compañero de Kubo. Salto Sus compañeros de principios de la década de 2000 prueban su trabajo, y Oda, Kishimoto y Kubo parecen haber desarrollado una relación afable y amistosa a lo largo de los años. Estas exposiciones de arte son un evento moderadamente común en Japón, con otras series como Kohei Horikoshi’s Mi héroe academia habiendo tenido sus propias exhibiciones a principios de año. Más que simplemente celebrar una serie en particular, estas exhibiciones ofrecen a los grandes nombres de la industria la oportunidad de expresar su aprecio por aquellos que de otro modo podrían ser vistos como rivales, fomentando una camaradería que es muy necesaria en la difícil industria del manga.
Con LejíaCon la exhibición que acaba de abrir el 18 de diciembre, los fanáticos en el área de Tokio tendrán mucho tiempo para ver la increíble influencia que la serie ha tenido en el manga en general.
Fuente: Gorjeo