El episodio 17 de Bleach: Thousand Year Blood War revela la última transformación de Sajin en la lucha contra el Wandenreich.
En el Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, cada miembro de blanqueador Soul Society está dando todo lo que tiene en la lucha contra el Wandenreich. Después de una horrible primera ronda que resultó en la muerte de innumerables Shinigami, junto con el exjefe de la Sociedad de Almas Yamamoto, los Sternritter han regresado. Varios capitanes de la Sociedad de Almas están en la lucha de sus vidas, pero el último episodio de anime de Bleach se centra en Sajin, el hombre lobo Shinigami, mientras desata una transformación definitiva que no se parece a nada que hayamos visto en la serie hasta la fecha.
Para darle un resumen de la vida de lobo Shinigami conocido como Sajin, Soul Reaper se eleva sobre sus camaradas en el campo de batalla, normalmente usando un casco para ocultar su apariencia bestial. Al luchar contra el soldado de Wandenreich conocido como Bambietta, Sajin revela que hizo un pacto con uno de sus mayores para desbloquear una nueva y poderosa forma, pero a un precio horrible. Arrancando su propio corazón y colocándolo en un plato, Sajin puede acceder a su forma humana, fortaleciendo su Bankai y logrando una transformación que puede derribar a Bambi del cielo. Desafortunadamente para Sajin, este aumento de poder viene con un grave efecto secundario.
La transformación de Sajin
Conocida como la técnica Jinka, el miembro del clan Wolf se encuentra ganando un breve impulso de energía salvaje, pero también transformándose en un lobo y perdiendo tanto su nueva forma humana como su estatura gigantesca que tenía antes. Afortunadamente, Sajin se encuentra salvado por uno de sus subordinados luego de su choque dinámico con Bambietta. Mientras derrota a su oponente, la guerra contra Wandenreich está lejos de terminar para las cohortes Shinigami de Sajin.
Sayin Komamura. #BLEACH_anime pic.twitter.com/UnuCBVfwQs
— Kiri (@kiriwyd) 29 de julio de 2023
A pesar de la victoria de Sajin, los Sternritter todavía tienen una gran ventaja en su lucha contra la Sociedad de Almas. Mientras que los Shinigami han descifrado cómo recuperar sus Bankais, Yhwach ha permitido que se desate todo el potencial de sus lugartenientes, dándoles alas de energía que crean una apariencia bastante intimidante. Desafortunadamente para los Soul Reapers, Ichigo Kurosaki aún no ha regresado al campo de batalla.
¿Qué te pareció la última transformación de Sajin? ¿Crees que podrá recuperar su forma humana en la lucha contra Yhwach? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Soul Society.