Los fanáticos finalmente pueden pasar un poco más de tiempo en pantalla con el elenco de Bling Empire, ya que cinco de los miembros del elenco aparecen en The Netflix Afterparty.
Los fanáticos esperan ansiosamente que Netflix anuncie que habrá una temporada 2 de Imperio Bling. Mientras tanto, podrán ver al elenco hablar sobre la temporada 1 del nuevo programa de David Spade, The Netflix Afterparty, junto con los coanfitriones Fortune Feimster y London Hughes.
La temporada 1 de Bling Empire se filmó en 2019, lo que permitió al elenco viajar libremente, organizar grandes fiestas e ir de compras. A los fanáticos les encantó el drama, los chismes y las reuniones extravagantes, ninguna de las cuales sería posible bajo las restricciones de COVID. Aparentemente, los productores están esperando hasta poder darles a los fanáticos más de lo que quieren. Los espectadores se han mantenido al día con sus miembros favoritos del reparto en Instagram, el especial de YouTube “Where Are They Now” y en The Netflix Afterparty.
Relacionado: Bling Empire Season 2: Renovación, fecha de lanzamiento, reparto y más
Aparecerán virtualmente en The Netflix Afterparty estarán Christine Chiu, Kelly Mi Li, Cherie Chan, Kevin Kreider y Kane Lim. Notablemente ausentes están Jessey Lee, Andrew Gray, Kim Lee, Guy Tang y la favorita de los fanáticos, Anna Shay. Habrá charlas sobre moda, etiquetas de precios de accesorios y lo que es valioso para ellos.
El Afterparty de Netflix es un programa de comedia, por lo que pueden o no profundizar en los viajes emocionales que tomaron algunos miembros del elenco durante la filmación. Kevin Kreider, quien fue adoptado cuando era niño, luchó por aceptar sus sentimientos de no conocer a su familia biológica o sus razones para elegir la adopción. Cherie Chan luchó con su dolor por la pérdida de su madre, Cindy Tran. Christine Chiu enfrentó problemas de infertilidad. Ella y su esposo quieren tener más hijos. Kane Lim y Kevin intentaron ayudar a Kim Lee a encontrar a su padre, a quien no había visto desde que sus padres se divorciaron cuando ella era joven.
También es dudoso que el programa aborde adecuadamente las acusaciones de algunos fanáticos de que Imperio Bling está escrito. Hay mucha evidencia que sugiere que al menos partes del programa no son tan reales como afirman. El hecho de que los camarógrafos del programa no tengan dificultad para captar momentos “espontáneos” desde múltiples ángulos, todos bien enmarcados, es bastante condenatorio. Luego está el hecho de que se supone que Kevin Kreider es el miembro no rico del elenco e incluso se ha dicho a sí mismo que no es rico. Después Imperio Bling estrenado, se supo que el patrimonio neto real de Kevin era de $ 10 millones de dólares. Redditors contó la historia de Kevin y Kane en busca del padre de Kim por haber sido fabricado en gran parte.
Con una posible larga espera para la temporada 2, aquellos que quieren más Imperio Bling Tendrá que conformarse con The Netflix Afterparty. Pero con la popularidad de la serie, no hay duda de que Netflix querrá que los fanáticos tengan más temporadas de Bling Empire tan pronto como sea seguro.