Ícono del sitio La Neta Neta

Bling Empire: Kane Lim se llama a sí mismo la oveja negra de su familia

Bling Empire: Kane obtiene una asignación mensual de 'seis cifras' además del fondo fiduciario

Respetando los deseos de privacidad de su familia tradicional, Kane Lim ha guardado silencio sobre sus identidades, pero admite que es la “oveja negra”.

El gran éxito de realidad de Netflix, Imperio Bling, es simplemente delicioso. El elenco de amigos asiáticos y asiático-estadounidenses de élite y asombrosamente ricos está rompiendo el molde cuando se trata de lo que esperamos de las estrellas ricas de la realidad. Si bien ciertamente hay algunas disputas insignificantes, el programa no se basa en el drama de cenas desastrosas durante las cuales los debutantes borrachos se empapan unos a otros con sus bebidas, enfurecidos por algunos chismes suaves. No, este programa es curiosamente mucho más profundo que eso. En lugar de conversaciones tensas entre dos partes interesadas, este grupo de amigos se interesa activamente por la vida del otro. Incluso los supuestos villanos del programa están ahí para sus amigos y, sinceramente, se siente increíblemente genuino.

Un personaje en específico está exclusivamente ahí para sus compañeros de reparto. Si bien no tiene una historia propia particularmente detallada orientada a la familia, Kane Lim está ahí para todos y cada uno de sus amigos mientras atraviesan serios viajes emocionales. Cuando Cherie luchó por aceptar la muerte de su madre y realmente creyó que el espíritu de su madre se había reencarnado en su nuevo bebé, Jevon, Kane estaba allí a su lado. Kane ayudó a Cherie a revisar las pertenencias de su madre y, como devoto budista, se tomó en serio la posibilidad de que Jevon fuera la reencarnación del alma de su madre. Cuando se trataba de que Kevin lidiara con su identidad como coreano-estadounidense adoptado, Kane estaba allí para él como un amigo cariñoso y tolerante que hizo que Kevin se sintiera digno. Kane incluso organizó una fiesta de cumpleaños para su nuevo mejor amigo que incluía invitar a la madre blanca de Kevin. Kevin dijo que nunca se había sentido como si tuviera amigos que fueran su familia hasta ese momento. Y luego, cuando Kim necesitaba encontrar a su padre separado al que no había visto desde que tenía ocho años, Kane y Kevin subieron a un avión para ir a buscarlo a Carolina del Sur. Luego estuvieron allí para Kim cuando descubrieron que su padre había fallecido hace un par de años. Cuando se trata de sus amigos, Kane es como una familia.

Potencialmente, hay una razón detrás del trato familiar de Kane hacia sus amigos. En una entrevista reciente, Kane admitió que se sentía un poco “oveja negra“en lo que respecta a su familia. Los singapurenses escandalosamente ricos son extremadamente reservados. Kane es el único en el grupo que tiene algún tipo de cuenta en las redes sociales. Aunque Kane admite en el programa que la riqueza de su familia proviene de bienes raíces, envíos , y el petróleo, por lo demás es muy callado sobre sus identidades. Observa sus costumbres tradicionales chinas y, como un singapurense orgulloso, respeta sus deseos de privacidad.

Gracias a esa educación, Kane se ha convertido en una persona única y maravillosa. Amable, generoso, cariñoso y multimillonario hecho a sí mismo. Aunque puede sentirse como el “oveja negra“en su propia familia, él entiende que ellos tienen su propia manera de mostrar su amor. Kane espera su tiempo en Imperio Bling ayudará a todos los padres asiáticos a sentirse cómodos expresando su amor por sus hijos de manera más abierta.

Fuente: Mothership

Source link

Salir de la versión móvil