Christine Chiu es una fashionista con incalculables tesoros de alta joyería. Es conocida por usar cierto collar en un movimiento de poder característico.
La nueva serie de Netflix Imperio Bling tiene la palabra bling en el título por una muy buena razón. El elenco de este Asiáticos ricos locosEl espectáculo inspirado tiene algunos de los diseños de piedras preciosas más lujosos del mundo. Christine Chiu es uno de los miembros del elenco que posee piezas excepcionales de alta joyería. Esta estrella de la realidad es particularmente aficionada a los collares y otros adornos costosos de Louis Vuitton.
Christine Chiu está pintada como una villana en el programa, pero puede que eso no sea cierto. Ella tiene un trasfondo convincente. Su esposo Gabriel Chiu es un miembro de la 24a generación (de ascendencia directa) de la dinastía Song. Christine ha explicado que si todavía existieran dinastías en China, el padre de Gabriel sería un emperador, Gabriel sería el siguiente en la fila y el pequeño Baby G sería un príncipe. Dado que las dinastías ya no existen, Christine vive un estilo de vida diferente. Ella y su esposo son dueños y operan Beverly Hills Plastic Surgery, donde Gabriel es cirujano plástico. Chiu también es productor, filántropo y coleccionista de alta costura. Por lo general, Christine asiste al menos a 30 desfiles de moda al año y compra al menos una cosa en cada desfile. Los artículos de los desfiles de moda de élite pueden costar más de $ 100,000. Además de su impresionante guardarropa, Christine tiene una colección de joyas caras y raras.
Mientras se preparaba para su fiesta de Año Nuevo Chino en Rodeo Drive, la adorable mamá de Baby G, Christine, sacó sus mejores joyas de Chanel. Una sola pieza de joyería Chanel puede costar entre $ 40,000 y $ 3.7 millones. “Vas a ir todo Chanel esta noche, ¿eh?”Gabriel dice después de ver las fabulosas joyas colocadas. Específicamente, planeaba usar un brazalete estampado, dos collares en capas, aretes y un anillo. Christine argumentó que el evento fue patrocinado por Piaget, una marca de joyería y relojes de lujo, razón por la cual presentó su mejor Chanel. “Pensé que era demasiado,“Gabriel declara de nuevo, a lo que Christine responde cómicamente,”No, creo que más es más cuando se trata de joyas.”
Más tarde, Christine luce su collar de diamantes y zafiros rosas Louis Vuitton. ¡Definitivamente es alta joyería! Al igual que en Chanel, las joyas LV pueden costar entre $ 50,000 y varios millones de dólares. El mayor rival de Christine en Los Ángeles es Imperio Bling coprotagonista, Anna Shay, que posee exactamente el mismo collar. El drama se produjo cuando Christine usó el collar con estampado de mariposas y flores en la cena de la llamada amiga Anna.
Christine definitivamente tiene algunos diamantes impresionantes, que están engastados en los metales más preciosos. Sin embargo, su decisión de usar gemas finas como un movimiento de poder podría no haber sido acertada. Esperamos ver joyas más lujosas de la Imperio Bling emitir algún día!
Imperio Bling ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Pin Prestigio, Business Insider