Ícono del sitio La Neta Neta

Blizzard prohíbe tres jugadores universitarios de Hearthstone | Screen Rant

Blizzard finalmente decidió prohibir tres universidades Piedra de la chimenea jugadores después de que sostuvieron un "Libre Hong Kong, Boicot Blizz"firman durante una transmisión oficial en vivo de juego competitivo, pero la decisión llega después de días de silencio, a pesar del hecho de que los jugadores, que representan a la American University, incluso sugieren que deberían haber sido prohibidos de la misma manera que blitzchung. Para aquellos desconocidos, blitzchung es el Piedra de la chimenea profesional que se encontró en el centro de una controversia en toda la comunidad después de que se le prohibió jugar y se le despojó de sus premios por dar una entrevista posterior a la victoria en la que expresó su apoyo a las protestas de Hong Kong actualmente en curso en China.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Desde entonces, Blizzard se ha erizado por la indignación de los fanáticos y ha reducido severamente los castigos entregados a blitzchung, lo que le permite mantener el dinero del premio y reducir su suspensión a seis meses, pero ha hecho poco para ayudar a la imagen pública de la compañía. Muchos señalaron la protesta de la Universidad Americana, que se cortó durante la transmisión en vivo pero que no fue abordada, como una clara evidencia de que Blizzard estaba jugando favoritos: cuando China está mirando, la acción es meritoria, mientras que un equipo occidental parecía salirse con la suya indemne. Los miembros del equipo notaron que la desigualdad y, en el caso de un miembro en Casey Chambers, hizo que el jugador se detuviera Piedra de la chimenea y comenzando a jugar un competidor en Dios desencadenado.

Relacionado: Controversia de Blizzard: El jugador de Hearthstone Blitzchung responde a las últimas tonterías

Ahora, sin embargo, Blizzard ha establecido al menos cierta consistencia en sus castigos, entregando prohibiciones de seis meses para cada miembro del equipo de la American University. En una carta a Chambers que compartió en su cuenta de Twitter, Blizzard declaró que mientras la compañía "fuertemente alentar (s)"miembros de la comunidad para expresarse, la compañía también sostiene que una transmisión oficial no es el lugar para anunciar puntos de vista y opiniones como las que American University y blitzchung expresaron antes. El tweet de Chambers es interesante porque en realidad está celebrando el hecho fue prohibido, elogiando el hecho de que nadie está siendo tratado de manera diferente en el contexto de Piedra de la chimenea y reglas de Blizzard:

Dicho esto, la respuesta de Blizzard aún es tardía, y es probable que sea otra respuesta a las indicaciones de la comunidad, que creía que el tratamiento de American University era sospechoso. También se ha hecho poco para reparar la imagen enferma de la compañía, con los jugadores todavía molestos por la situación en general y la BlizzCon que se avecina a principios de noviembre. Con solo unas pocas semanas antes de que comience la convención, es probable que la compañía deba comenzar a abordar sus decisiones y políticas a una comunidad que todavía tiene sed de respuestas.

Hasta entonces, sin embargo, parece que American University cumplió su deseo, y el apoyo a blitzchung y Hong Kong no ha pasado desapercibido para los fanáticos. Con competidores como Dios desencadenado buscando hacer movimientos estableciendo su apoyo a las protestas públicas mientras gigantes como el recién anunciado Leyendas de Runeterra vienen en 2020, Piedra de la chimenea – y la de Blizzard – la posición prominente en los deportes electrónicos parece más amenazada ahora que nunca antes.

Siguiente: Hearthstone Pro lanza una partida tratando de jugar al ajedrez automático simultáneamente

Fuente: Xcelsior_hs / Twitter

El Capitán Marvel pasa del héroe más odiado a … ¿el más amado?




Source link

Salir de la versión móvil