Diablo 4 Ya se está mostrando a los desarrolladores en Blizzard Entertainment, al menos en la oficina de Versailles, Francia, según el periódico francés Le Monde. Diablo 4 Fue una de las sorprendentes filtraciones en un informe que también reveló la existencia de Overwatch 2 y la cancelación de otro en una larga línea de intentos decepcionantes en una Barco de estrellas spin-off, esta vez un título de FPS.
Diablo 4 es visto como una especie de salvación para la franquicia, e inevitablemente tendrá muchas esperanzas puestas directamente sobre sus hombros cada vez que se anuncie oficialmente por Blizzard. Es el seguimiento de un deslucido anuncio de BlizzCon que vio a los fanáticos reunirse contra la revelación de Diablo inmortal, un spin-off móvil de la serie que fue parcialmente revocado porque los fanáticos ya estaban esperando Diablo 4. Si bien Blizzard ha reconocido desde entonces que el momento del anuncio podría haber sido mal planeado en retrospectiva, la compañía y las cifras de ventas, que indican Diablo inmortal es un movimiento inteligente de Blizzard: se mantendrá enfocado en entregar ese título primero.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Sin embargo, Diablo 4 es probable que esté más avanzado en el desarrollo de lo que los fanáticos esperaban. De acuerdo a Le Monde (vía Sangriento asqueroso), Blizzard ya ha mostrado a los empleados de la oficina de Versailles, Francia, una compilación de Diablo 4. Si bien eso no significa necesariamente que el juego esté casi terminado, sí indica que al menos está en una forma que se puede demostrar, lo que significa que podría ser un gran foco de BlizzCon este año más allá del avance cinematográfico que muchos esperan. . Esto es lo que el artículo traducido establece con respecto a Diablo 4:
"A los equipos de Blizzard Entertainment ya se les ha presentado el tan esperado Diablo 4 y saben que se está desarrollando un nuevo juego Overwatch … ninguno de estos dos juegos se lanzará antes del 2020, en el mejor de los casos, y los empleados de Versailles no tienen idea de si seguirán existiendo cuando finalmente se lancen. "
La segunda mitad de la cita se refiere al hecho de que Activision Blizzard anunció despidos generalizados para la compañía a principios de este año, con muchos miembros del personal europeo totalmente inseguros de si se verán afectados o no. A pesar de Diablo 4 El desarrollo va bien, obviamente hay algunos problemas con el entorno de trabajo de Blizzard que comienzan en la parte superior de la empresa y afectan injustamente a los empleados. La compañía ha reconocido que debe ser mejor desde el anuncio de despido, e incluso se ha comprometido a hacer Mundo de Warcraft un juego sin complicaciones, por lo que todavía hay tiempo para cambiar las cosas para el desarrollador popular.
Mientras tanto, parece que los fanáticos tienen buenas razones para estar entusiasmados con la secuela de diablo 3. Una versión demostrable del juego significa que hay una buena probabilidad de que sea un componente central en la BlizzCon 2019 de este año, con un juego en el reino de las posibilidades a pesar de la fecha de lanzamiento proyectada para el año 2020 como muy pronto. Diablo 4 tendrá que hacer un montón de trabajo pesado después de la respuesta divisiva a Diablo inmortal, pero si Blizzard ha aprendido algo de los años adicionales que ha vertido en diablo 3 para convertirlo en un increíble rastreador de mazmorras, entonces su secuela podría estar a la altura de la tarea.
Fuente: Le Monde (a través de Bloody Disgusting)