La película Blonde, protagonizada por Ana de Armas, Adrien Brody y Sara Paxton llega este mes de septiembre a la plataforma de streaming Netflix. Blonde no solo retrata la vida de Marilyn Monroe, sino también la de Norma Jeane, que es el nombre real de la popular actriz quien pasó por muchos momentos difíciles detrás de la pantalla, incluida su misteriosa muerte.
Esta producción ha recibido la clasificación NC-17, lo que significa que no es apta para menores de 17 años, pues contiene escenas de abuso y violencia explícita. Ana de Armas, quien interpreta a Marilyn Monroe, habló sobre lo complejo que fue ponerse en los zapatos de la actriz de los años 50.
“Me sentía llena de tristeza al saber todo lo que le pasó, también como mujer, y no luché contra esos sentimientos, no quería protegerme de eso”
Dijo la actriz cubana.
Basada en una novela
A pesar de que la película retrata la vida de Marilyn Monroe, se encuentra basada en una novela llamada Blonde, escrita y publicada por Joyce Carol Oates en el año 2000, la cual narra el lado más sensible de la actriz.
Primeras reacciones de Blonde
La cinta producida por Netflix ya ha tenido sus primeras proyecciones por lo que diversos críticos ya han dado sus impresiones a través de Twitter, algunos de ellos han señalado la crudeza de varias escenas, argumentando que son innecesarias.