Advertencia de contenido: este artículo puede contener referencias / imágenes a violencia gráfica
El clásico de acción y terror de 2015 de FromSoftware, Bloodborne introdujo numerosas mecánicas de juego nuevas en el Almas oscuras franquicia. Uno de los juegos Las innovaciones más dinámicas es su combate, construido alrededor de un arsenal de armas, cada una de las cuales tiene múltiples formas y casos de uso.
Cada una de estas llamadas armas de truco se puede manejar en dos estados. La primera forma generalmente permite ataques rápidos de poco daño y la segunda forma generalmente tiene más fuerza a expensas de la resistencia. Muchas de estas armas poseen propiedades únicas, algunas de las cuales incluso lastiman al portador, y los cazadores pueden alternar entre estilos de combate con solo presionar un botón para combinar combos elegantes y devastadores. Los cazadores que esperan sobrevivir al grupo de demonios de Yharnam necesitarán emplear una variedad de estos armamentos a lo largo de su viaje, y hay algunas armas que no deben perderse.
10 Cuchilla de sierra
Destacados en material promocional, desde tráileres hasta vallas publicitarias, Bloodborne Saw Cleaver se convirtió en un icono del juego incluso antes de su lanzamiento. Esta arma de truco se asemeja a una sierra de mano retorcida envuelta en vendas ensangrentadas, y su forma alternativa se abre (como una navaja) para crear un imponente híbrido de espada y sierra con mayor alcance.
Bien equilibrado, el Saw Cleaver es una opción eficaz para los recién llegados a Yharnam, y puede convertirse en una de las armas más poderosas del juego si el jugador invierte en él los trozos de piedra de sangre que tanto le costó ganar. Combínalo con potenciadores elementales, como Fuego o Bolt Paper, y el Saw Cleaver es un arma sólida y confiable para cortar algunos de Bloodborne monstruos más raros.
9 Bastón roscado
El arma elegida por los cazadores con estilo, el bastón roscado agrega un aire de aristocracia y elegancia al brutal combate del juego. Su estado inicial, un bastón sin complicaciones, se maneja como un garrote, evocando imágenes del siglo XIX adecuadas para una novela de Dickens.
La segunda forma del bastón revela una hoja segmentada en forma de látigo, similar a la Espada Serpiente de Ivy del Soul Calibur serie. Aunque carece de una gran cantidad de daño, el bastón roscado usa la menor cantidad de resistencia de cualquier arma en Bloodborne y es extremadamente útil al principio del juego antes de que los cazadores tengan la oportunidad de subir de nivel.
8 Lanza de rifle
La tradición del juego dice que esta arma única fue diseñada por los Barriles de Pólvora, un grupo de cazadores extremistas que incorporaron explosivos a su arsenal. Una de esas armas, la lanza de rifle, alterna entre una lanza de una mano y un arma larga con una bayoneta que se puede balancear como una alabarda o disparar como un arma a distancia.
Si bien su primera forma no tiene el uso práctico o el pulido estético del Soulsborne las armas más fuertes de la serie, su segunda forma demuestra ser eminentemente útil como un arma de largo alcance y de control de multitudes tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la serie.
7 Bowblade de Simon
Un arma DLC estéticamente impresionante e inteligente, la Bowblade de Simon representa el diseño y la antítesis de la tradición de la lanza del rifle de los Barriles de Pólvora. Esta arma fue creada para un cazador de la Iglesia de la Sanación particularmente riguroso que detestaba las armas de fuego. Para satisfacer sus predilecciones, el arma se transforma de una cimitarra de una mano en un elegante recurvo capaz de disparar flechas mágicas a expensas de Quicksilver Bullets.
Cuando una flecha completamente cargada golpea la espalda de un enemigo, lo tambalea y lo deja vulnerable a un ataque visceral de alto daño. Siempre que el jugador tenga suficientes balas, el arco se puede disparar más rápidamente que muchas de las armas del juego, lo que lo convierte en una adición respetable al arsenal de cualquier cazador.
6 Parásito de Kos
Esta arma de otro mundo une al jugador con el sobrenatural más allá, transformando sus brazos en babosas celestiales que manifiestan tentáculos en forma de látigo. Cuando se combina con la Runa de algodoncillo, el cazador realiza una transformación física completa en un Lumenwood, un monstruo Lovecraftiano compuesto de gasterópodos brillantes y limo.
No solo es una característica inesperada e interesante para un arma, sino que también aumenta exponencialmente el daño del parásito de Kos. Si se integra en construcciones centradas en lo arcano, este armamento DLC puede clasificarse fácilmente entre las armas más fuertes del juego.
5 Chikage
De Bloodlust en Dark Souls 3 al Mortal Blade en Sekiro: Shadows Die Twice, FromSoftware es un maestro en el diseño de armas con una mecánica de juego autodestructiva. Estas hojas se encuentran típicamente entre las armas más fuertes del juego, como Bloodborne Chikage, y están destinados solo a los pocos jugadores para quienes el juego no es lo suficientemente desafiante.
Esta katana Cainhurst se transforma de un arma de una mano a una gran espada de dos manos que se ilumina en rojo con energía. Aunque agota la salud del jugador a un ritmo rápido, es capaz de producir algunos de los daños más altos del juego, por lo que es imprescindible para cualquier Bloodtinge o construcción de tanques.
4 Rueda de Logarius
Sin lugar a dudas, uno de los juegos armas más inusuales, Logarius ‘Wheel es, no obstante, una opción versátil para jugadores expertos. Esta arma fue empuñada por Mártir Logarius, líder de los Verdugos de la Iglesia de la Sanación y uno de los jefes más duros de Bloodborne. LAl igual que el Chikage, agota la salud del cazador a cambio de una mayor producción de daño. Al girar la rueda, los jugadores pueden intercambiar un porcentaje de su salud por una breve ventana de mayor daño.
La rueda presenta un rango efectivo mucho más corto que sus otras contrapartes que agotan la vida, pero lo compensa con creces en su potencial de daño. Esta arma icónica también se hace referencia en el original. Almas oscuras a través del Wheel Skeleton: enemigos que han quedado atrapados en ruedas con púas, no muy diferente al de Logarius.
3 Hoja de misericordia
Los jugadores que cometan el error de cruzarse con Eileen the Crow descubrirán rápidamente cuán mortal es su arma, la Blade of Mercy. Su estado inicial es una espada bien equilibrada, ágil pero ligera en potencial de daño. Cuando se transforma, la única hoja se separa en un par de espadas cortas que resultan extremadamente útiles en la mayoría de los casos. Bloodborne situaciones de combate.
Aunque es innegable que es un arma de corto alcance, su velocidad y fuerza permiten a su portador acortar distancias rápidamente mientras tiene un impacto significativo en la vitalidad del enemigo. En su forma de doble empuñadura, las Espadas de la Misericordia son casi hermosas de ver, ya que transportan al cazador como una bailarina mortal a través de enjambres de monstruos. Los jugadores deberán soportar uno de los Soulsborne Las peleas de NPC más agotadoras de la serie para reclamar estas espadas, pero la recompensa bien vale la pena.
2 Hoja sagrada de Ludwig
Holy Blade de Ludwig representa una de las mejores entradas entre Bloodborne armas y podría ser un contendiente a la mejor arma en el Soulsborne franquicia. Originalmente empuñada por Ludwig, el Cazador Maldito de la Iglesia de la Sanación, la espada se asemeja a la Gran Espada Luz de Luna del Almas oscuras serie y tiene la propiedad única de brillar con un etéreo azul verdoso cuando se combina con la Holy Moonlight Sword de Los viejos cazadores DLC.
Su forma inicial es una espada de una mano que evoca a los caballeros medievales ingleses. Durante su animación de transformación, el cazador vuelve a colocar la hoja en su funda gigante adornada, combinando los dos para crear una gran espada afilada capaz de devastar enemigos menores y jefes por igual. Aunque lento, el arma tiene un alcance tremendo, por lo que es imprescindible para cualquier cazador.
1 Hoja de entierro
Esta arma del juego tardío representa el pináculo de FromSoftware’s diseño de artículos. Una hoz en su estado inicial, Burial Blade se despliega en una enorme guadaña que es óptima para el control de multitudes cuando se enfrenta a una avalancha de enemigos. Cuenta con una de las gamas más largas de Bloodborne armas sin proyectiles y cuenta con una velocidad impresionante para su tamaño.
Ten en cuenta que esta arma de élite solo se puede obtener derrotando a uno de los jefes finales del juego, Gehrman, el primer cazador. La tradición del juego sugiere que esta fue la primera arma de truco creada para la caza, forjada a partir de un meteorito. Diseño estelar, tradición fascinante y aplicación práctica: un cazador no puede pedir nada mejor en un arma de truco.