Ícono del sitio La Neta Neta

Blue Milk Luke de LEGO Star Wars ya se vende por mucho dinero

Blue Milk Luke de LEGO Star Wars ya se vende por mucho dinero

Scalpers ya está vendiendo la minifigura de Blue Milk Luke Skywalker de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition por mucho dinero.

Los revendedores ya están revendiendo la rara minifigura de Blue Milk Luke de LEGO Star Wars: La saga Skywalker por grandes cantidades de dinero en línea. Esta variante amante de los lácteos del granjero de Tatooine convertido en Caballero Jedi favorito de todos se incluyó en la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, que finalmente se lanzó después de un largo retraso la semana pasada. La edición de lujo de La saga Skywalker incluye otros fantásticos extras como una funda especial de Darth Vader y acceso anticipado a todo el contenido DLC actual del juego, incluido el pícaro uno y el lote malo paquetes de contenido.

La afinidad de Luke Skywalker por Blue Milk es solo uno de los muchos chistes recurrentes y Easter Eggs que los jugadores pueden encontrar en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerque contiene menciones a cosas como Outrider de Dash Render de la sombras del imperio proyecto multimedia para finales de los 90, un droide de protocolo asesino de la antigua Leyendas de Star Wars continuidad llamada Nobot, e incluso asiente con la cabeza a anteriores guerra de las galaxias juegos. En el caso de la elección de bebida de Luke, se puede ver al héroe Jedi de la Rebelión disfrutando de un cartón de Blue Milk en varias escenas, desde su presentación como un bebé al final de Venganza de los Sith a su paso como un anciano paria durante los eventos de los ultimos jedi. Desafortunadamente, los fanáticos que buscan recrear estos momentos con la minifigura física de Blue Milk Luke podrían necesitar gastar una gran cantidad de créditos si no compraron la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La saga Skywalkerque actualmente está agotado.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a vida de nintendorevendedores actualmente están revendiendo la minifigura de Blue Milk Luke de LEGO Star Wars: La saga Skywalker a precios inflados a través de minoristas en línea como eBay y Amazon UK. Muchos de estos precios son más altos que la Edición Deluxe de La saga Skywalker que venía originalmente con la minifigura, ya que algunas copias cuestan más de $200. Incluso algunas de las ofertas iniciales más bajas en eBay se establecen en $ 40 o $ 50, que todavía es bastante alto para un LEGO. Guerra de las Galaxias minifigura que salió recientemente.

Los revendedores en línea han sido un problema cuando se trata de juegos, pero la práctica de arrebatar el último producto y revenderlo a un precio mucho más alto se ha intensificado en los últimos años gracias al lanzamiento de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S en finales de 2020. Ambos sistemas tan esperados se lanzaron en una cantidad limitada debido a problemas de producción provocados por la pandemia de COVID-19, y los revendedores pudieron usar bots en línea para tomar las unidades que se lanzaron tan rápido como los minoristas como Walmart y GameStop podría tenerlos en stock. Algunos de estos revendedores pudieron ganar más de $ 1.7 millones, aunque afortunadamente puntos de venta como Walmart han comenzado a tomar medidas para combatirlos a medida que la nueva generación de consolas continúa despegando.

LEGO Star Wars: La saga de Skywalker La figura de Blue Milk Luke es solo el último ejemplo de reventa en la industria del juego, una práctica que no parece estar disminuyendo sin importar los métodos que los minoristas estén usando para contrarrestarla. Algunos rumores sugieren que LEGO está planeando redistribuir la minifig de Blue Milk Luke en un sorteo especial para celebrar el Día de Star Wars el 4 de mayo, pero aún no se han confirmado de manera oficial, lo que significa que los fanáticos que quieren la figura exclusiva de Luke pueden tener para vaciar sus bolsillos o esperar que la Edición Deluxe se reabastezca.

Fuente: vida de nintendo




Source link

Salir de la versión móvil