El jefe de Blumhouse Productions, Jason Blum, dice que su compañía ha discutido hacer nuevas entregas de la Hellraiser y Gritar franquicias de terror Con la posible excepción de Warner Bros. ' Brazo de New Line Cinema – el estudio detrás ESO y El conjuro universo – no hay productor más prominente de películas de terror en la actualidad que Blumhouse. La lista de propiedades de éxito de Blumhouse es bastante impresionante, incluida la Insidioso, Siniestro, La Purga, Feliz Día de la Muerte, y Actividad Paranormal franquicias, así como éxitos independientes como Salí.
El año pasado, Blumhouse se apartó brevemente de su estrategia ganadora de crear nuevas franquicias de horror que obtienen enormes ganancias por los bajos costos para intentar resucitar a los que una vez fueron dominantes. Víspera de Todos los Santos franquicia slasher Michael Myers no había aterrorizado a las audiencias desde 2009, y Rob Zombie Halloween II No había sido un gran éxito. Afortunadamente, la magia de Blumhouse funcionó tan bien en un clásico como en material nuevo, obteniendo críticas positivas tanto de fanáticos como de críticos, y acumulando más de $ 250 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 10 millones.
Relacionados: 17 series de terror de Hollywood que se niegan a morir.
Con De Halloween éxito ahora en el espejo retrovisor, y Blum deja en claro que está tratando de hacer que suceda una secuela; parece que Blumhouse está considerando darle su toque personal a la Hellraiser y Gritar franquicias Blum dice Mezcla de cine se ha discutido cómo hacer nuevas entregas en ambas series, aunque advierte que los fanáticos no deberían tener demasiadas esperanzas todavía, ya que no hay movimiento activo en una reactivación de Blumhouse en ninguna de las propiedades. Lea su cita completa a continuación.
Sí, definitivamente tenemos [discussed it]. Estamos mirando, no pasa nada con ninguna de esas cosas, pero definitivamente lo estamos viendo, y definitivamente es algo a lo que estaría abierto.
Si Blumhouse eventualmente encuentra la manera de hacer una nueva Hellraiser película, probablemente sería exactamente lo que antes celebraba la franquicia. Hellraiser – y su villano principal, el Cenobite conocido como Pinhead – han residido en el purgatorio directo a video desde la década de 2000 Hellraiser: Infierno. Las dos últimas entregas de 2011. Hellraiser: Revelaciones y 2018's Hellraiser: Juicio – eran aún más de bajo presupuesto que las entradas anteriores, y vieron al ícono del género Doug Bradley rehusarse a repetir su papel de firma. Varias versiones de un Hellraiser El remake / reinicio se ha estancado en el infierno del desarrollo durante años, incluido uno escrito por el propio creador Clive Barker. Blumhouse finalmente pudo arreglárselas para rescatar. Hellraiser de su propia perdición.
Como para Gritar, más de un miembro del reparto ha dicho que estarían dispuestos a repetir sus roles clásicos en una Grito 5 pero también parece ser un sentimiento bastante unánime de que tal secuela no sería la misma sin el ahora fallecido Wes Craven al mando. Por lo tanto, si Blumhouse realmente quiere traer Gritar De vuelta a los teatros, probablemente sería mejor reiniciar por completo la continuidad y crear un nuevo misterio de asesinato en el mismo sentido. Carcajadas la encarnación más reciente fue una serie de televisión MTV que ignoró las películas originales, por lo que tal movimiento no sería sin precedentes.
Fuente: Cinema Blend