Imperio del paseo marítimo la estrella Michael Shannon detalla su caótico primer encuentro con el productor ejecutivo del programa y el famoso director de cine, Martin Scorsese. Transmitida por HBO durante cinco temporadas y basada en el libro de no ficción del mismo nombre de Nelson Johnson, imperio de broadwalk es una serie de drama criminal que tiene lugar principalmente en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la era de la Prohibición. La historia se centró en Steve Buscemi como Nucky Thompson, un poderoso jefe político basado libremente en una figura de la vida real. Junto con Buscemi y Shannon, quien interpretó a Nelson Van Alden, el imperio de broadwalk El elenco contó con un gran grupo de actores principales y recurrentes como Charlie Cox y Jeffrey Wright.
Mirando hacia atrás en su carrera por Feria de la vanidad, Shannon reflexionó sobre su primer encuentro con el legendario Scorsese. Shannon menciona cómo se enteró de tener una conversación con Scorsese y cómo tuvo que lidiar con un tráfico terrible en el camino a la reunión. Lea la cita completa de Shannon y el video alrededor del minuto 4:55 a continuación:
Recibí una llamada de mi manager y me dijo: “¿Viste Los Soprano?” Yo estaba como, “Eh, ¿por qué?” Él dijo: “Bueno, el tipo que hizo eso, Terrence Winter, está haciendo otro programa llamado Boardwalk Empire, y quiere reunirse con usted al respecto”. Yo estaba como, “Oh, vaya, está bien”. [My manager said], “Serán él y Martin Scorsese”. Le dije: “¿Puedes repetir eso?” Fue un día que me estaba inyectando en Hudson, y me dijeron: “Mira, tan pronto como termines de disparar, súbete a un auto y ve al hotel lo más rápido que puedas, porque están esperando por ti.” El día de la reunión, hacemos horas extras, finalmente dicen: “Está bien, lo tenemos, ¡eso es una conclusión!” Salgo disparado de esa silla y digo: “¡Llévame a ese auto!” Me meto en la carretera a Manhattan, tráfico de parachoques a parachoques, como un maldito estacionamiento, sin duda el viaje en auto más largo de toda mi vida, pensé que iba a tener un ataque de nervios. Finalmente llegué al maldito hotel, gracias a Dios que todavía están allí, y estoy tan frito por estar tan estresado por llegar allí y Scorsese simplemente comienza, [In a fast-paced voice] “Entonces, el programa trata sobre esto y aquello y la la la, y está ambientado en la Prohibición. ¿Sabes mucho sobre este período en el tiempo? Porque da da da da da”. Y Terrence Winter está sentado ahí, y todo va [through one ear and out the other] y yo estoy como, “Uh huh. UH Huh.” Y luego Terrence Winter dice: “No queremos que interpretes a un gángster o mafioso, o algo así, queremos que juegues como el tipo Elliot Ness”. [I asked], “Entonces, ¿soy como el chico bueno?” Son como, “Sí… sí”.
El trabajo televisivo de Scorsese, explicado
Aunque es un cineasta icónico conocido por obras seminales como Toro furioso y Conductor de taxi, Scorsese tiene algunos créditos televisivos notables. Con imperio de broadwalk, dirigió el episodio de estreno y se desempeñó como productor ejecutivo. Aunque originalmente planeó actuar como productor, el creador de la serie Terence Winter compartió cómo Scorsese se inspiró para dirigir después de leer el guión del primer episodio.
Scorsese dirigió el episodio debut de Vinilo y escribió la historia de esa primera entrega. La serie contó con un impresionante equipo creativo, que incluía a Winter, la leyenda de la música Mick Jagger y el notable escritor Rich Cohen. Vinilo debutó en 2016 en HBO, siguiendo la escena musical en la década de 1970. Aunque el programa no fue un éxito, con HBO revirtiendo su renovación de la temporada 2, hubo críticas de que HBO Max eliminó Vinilo desde su plataforma en 2022.
Además de dirigir especiales de televisión y documentales, Scorsese dirigió un episodio de Historias asombrosas en 1986. En colaboración con Steven Spielberg, quien había creado la antología, el episodio de Scorsese se tituló “Mirror, Mirror”. Seguía a un novelista de terror (Sam Waterston) perseguido por una figura (Tim Robbins) en el espejo. imperio de broadwalkluego, se une a una lista de los pocos programas con guión en los que Scorsese estuvo involucrado.
Fuente: Feria de la vanidad
Source link