El nombre del sitio hace referencia directa al libro de novelas de ciencia ficción, que acuñó el término Metaverse. FTX y Solana Labs también forman parte del proyecto.
Bob Dylan, Miles Davis, Sony, Universal y otras leyendas irrumpen en el NFT metaverso. El valor de NFT por ahora es innegable. Si bien algunos NFT pueden ser, en algunos casos, solo imágenes pixeladas, el mundo NFT representa un movimiento de la visión Web3.
Los NFT son un gran avance para los medios digitales. El mundo en línea es el salvaje oeste cuando se trata de contenido. Copie y pegue, haga clic para descargar, piratee para transmitir videos, arte, películas o música de forma gratuita. Lo que comenzó como una utopía de la visión del contenido libre se ha vuelto obsoleto. Los NFT vienen como una revolución. Los archivos digitales están validados en blockchain, son únicos, originales, tienen un creador y un propietario.
Snowcrash anunció el lanzamiento de su plataforma de operaciones NFT. Bob Dylan, Miles Davis, Sony Music y Universal están vinculados al proyecto. El nombre del sitio es una referencia directa al título de la novela de ciencia ficción, que acuñó el término Metaverso. Leyendas modernas del mundo criptográfico como FTX y Solana Labs también forman parte del proyecto. Jesse Dylan, un artista establecido e hijo de Bob Dylan, lidera los equipos del fundador de Snowcrash con Jeff Rosen, presidente de Bob Dylan Music Company. Se espera una colección de NFT de Bod Dylan (por cierto, las pinturas de Bob Dylan sobre la vida estadounidense son asombrosamente reales), y una de Miles Davis, así como artistas de NFT establecidos y nuevos.
contrabandear a dylan en la web 3
En el New Port Folk Festival en Rhode Island en julio de 1965, un joven cantante de folk sorprendió a sus fans cuando apareció en el escenario y enchufó una guitarra eléctrica. La multitud, amantes de la música acústica folk clásica, estaban asqueados por el fuerte sonido del rock and roll y abuchearon al cantante durante todo el espectáculo. El nombre de ese cantante era Bob Dylan. Cambió a la gente para siempre, volviéndose eléctrico.
Desde entonces, Dylan se ha reinventado continuamente de la misma manera, superando los límites. Dylan también cambió la forma de hacer música. En ese entonces, los sellos discográficos contrataban a los autores para que escribieran canciones para los cantantes, manteniendo la mayor parte de las regalías en su circuito cerrado. Pero Dylan escribió y cantó sus propias canciones. Esto influenció a todos, desde los Beatles hasta los Rolling Stones. Dylan se convirtió en un símbolo del artista dueño de su arte. Este concepto es el alma misma de NFT.
La nueva plataforma NFT Snowcrash no es casual ni casual. “La Web 3.0 empujará a las máquinas al centro y a los humanos al borde, esto implica la construcción de un gemelo digital del mundo natural,dice la empresa. Y agrega:convertir átomos en bits ahora es posible debido a la no fungibilidad y DeFi como la criptoeconomía del Metaverso”. Dylan, hijo y compañía, ahora intercambian sus guitarras eléctricas por pura electricidad digital NFT.
Fuente: Bob Dylan Art, Snowcrash