La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, casi desacredita la teoría de los fanáticos que afirma que Kim (Rhea Seehorn) de alguna manera morirá en los episodios finales del programa.
¡Advertencia! spoilers de Mejor llamar a Saul temporada 6
Mejor llamar a Saul la estrella Bob Odenkirk casi desacredita la teoría de los fanáticos de que Kim (Rhea Seehorn) será asesinada en los episodios finales del programa. Al programa le quedan tres episodios en su sexta y última temporada, y el final de la serie se emitirá el 15 de agosto en AMC. El episodio de esta semana se titula “Breaking Bad” para cerrar la brecha entre la serie y su predecesora del mismo nombre.
Mejor llamar a Saul sigue a Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, mientras logra estafar su camino a través del inframundo criminal de Albuquerque. Mejor llamar a Saul El episodio 9 de la temporada 6, titulado “Diversión y juegos”, vio a la esposa de Jimmy, Kim, terminar su relación después de que Kim se da cuenta de cómo su relación pone a otros en peligro luego de la muerte de Howard (Patrick Fabian). Una cantidad de tiempo no especificada más tarde, Jimmy abraza por completo su El personaje de Saul Goodman conecta aún más las narrativas de Mejor llamar a Saul a Breaking Bad.
en un video para Feria de la vanidad, Odenkirk y Seehorn responden a las preguntas y teorías de los fanáticos, y un fan afirma que Kim regresará en los episodios finales y tendrá un final prematuro. Odenkirk sugiere que ese no es el caso porque el programa ya mató a muchos personajes principales en la última temporada. Insiste en que sería demasiado predecible que un personaje tan central como Kim corriera la misma suerte. Sin embargo, también menciona que lo que está en juego en la serie es lo más alto que ha habido, y la muerte de Kim no está descartada. Lea su cita a continuación:
Entiendo la idea de que Kim moriría. En un espectáculo donde hay apuestas de vida o muerte, lo entiendo. Deberías preocuparte por eso. Por otro lado, debido a que algunos personajes principales acaban de ser asesinados, parece que no todos pueden morir a la vez. A menos que sea, ya sabes, un escenario apocalíptico.
La mayor pregunta en el corazón de Mejor llamar a Saul es el destino de Kim, cuyo desarrollo junto a Jimmy ha sido el drama central del espectáculo. Pero, como la mayoría de los fanáticos saben, Kim no se ve ni se menciona nunca en Breaking Bad, lo que llevó a los fanáticos a especular a dónde fue. Dado que Kim entregó su licencia de abogado y dejó a Jimmy, su aparición más reciente se sintió un poco decepcionante si ese fue su final, y muchos esperaban que regresara en las últimas horas para obtener una recompensa mayor.
Mejor llamar a Saul La temporada 6 ha logrado mantenerse consistente con el programa general y, aunque aún no ha logrado el aterrizaje con tres episodios para el final, las esperanzas siguen siendo altas de que la serie verá un final fiel a sí mismo. El papel de Kim en Mejor llamar a Saul era tan importante que no tiene sentido que ella simplemente desaparezca, incluso si ha pasado mucho tiempo. El programa debe traerla de regreso para un final satisfactorio de su arco, especialmente considerando el hecho de que no hay respuestas sobre su destino en Breaking Bad. Al final, no se sentiría bien matar a Kim en Mejor llamar a Saulpero solo el tiempo dirá cuál será su destino final.
Fuente: Feria de la vanidad