Mejor llamar a Saul la estrella Bob Odenkirk se unió al piquete de escritores del Writers Guild of America (WGA) actualmente en huelga por salarios justos y otros temas. El experimentado comediante y actor saltó a la fama por su papel del sórdido abogado Saul Goodman en Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Odenkirk ha recibido múltiples nominaciones al Emmy por su papel del personaje.
Ahora, Odenkirk ha publicado una foto suya en Twitter, con el Mejor llamar a Saul estrella que muestra que se solidariza con los escritores de WGA actualmente en huelga.
Se puede ver a Odenkirk en la línea de piquete, de pie junto a escritores que exigen un aumento salarial. Un salario más alto es una de las muchas demandas que los escritores de WGA están abordando a través de su huelga, que ha estado en curso durante poco más de una semana.
¿Qué sigue para Bob Odenkirk?
Otra imagen en la línea de tiempo de Twitter de Odenkirk revela que estuvo en la huelga de escritores de WGA de 1988. La huelga fue la huelga más larga registrada en la historia de WGA, con una duración de 153 días. Dado su apoyo histórico a los escritores de televisión, está claro que Odenkirk continuará apoyándolos mientras continúa su huelga.
En cuanto a la carrera cinematográfica y televisiva de Odenkirk, recientemente protagonizó la serie AMC. madeja de la suerte, una comedia en la que interpretó al titular Hank, un director del departamento de inglés de la universidad que atraviesa una crisis de la mediana edad. El próximo papel televisivo de Odenkirk está en marcha El oso, una serie de FX que ha cosechado elogios de la crítica y regresará con la temporada 2 este verano. También interpretará a Johnny, el personaje de Tommy Wiseau de El cuartoen una nueva versión cuyo lanzamiento está previsto para junio.
Debido a su prolífica carrera como actor y actuaciones estelares, no sorprende que Odenkirk quiera ver justicia para los escritores que llevan al papel las historias que protagoniza. Sin la WGA, las películas y series de televisión que Odenkirk ha protagonizado a lo largo de su carrera no existirían. aparece el Mejor llamar a Saul el actor está en esto a largo plazo, al igual que los escritores dentro de la WGA.
Fuente: Bob Odenkirk/Gorjeo