Bob Odenkirk finalmente tiene la oportunidad de arreglar la mayor injusticia de Better Call Saul

Bob Odenkirk finalmente tiene la oportunidad de arreglar la mayor injusticia de Better Call Saul

Resumen

  • Bob Odenkirk finalmente podría ganar un Emmy por su papel invitado en The Bear después de haber sido ignorado por Breaking Bad y Better Call Saul.
  • A pesar de su falta de premios, el legado televisivo de Odenkirk está asegurado debido a sus papeles icónicos en Breaking Bad y Better Call Saul.
  • Si bien ganar un Emmy sería significativo, el impacto de Odenkirk en la industria de la televisión con programas como The Bear y Better Call Saul no puede subestimarse.

Mejor llamar a Saul tiene sólidos argumentos para ser uno de los mejores programas de televisión jamás realizados, y aunque Bob Odenkirk fue elogiado con razón por su actuación principal, sufrió una gran injusticia que finalmente puede arreglar. Aunque el público inicialmente se mostró escéptico sobre el programa, Breaking Bad Aunque la serie no era necesaria, rápidamente conquistó a los espectadores con su drama cautivador y sus fantásticas actuaciones. Bob Odenkirk estaba en el centro de la historia. Mejor llamar a SaulLas escenas que definieron el programa y recordaron a todos lo bueno que era como Saul Goodman al agregarle aún más profundidad al abogado corrupto.

Mientras Breaking Bad popularizó el carismático e hilarante personaje, CSC Resaltó su lado más humano. La serie se centró en la dramática vida de Jimmy McGill antes de los acontecimientos de Breaking Badmostrando cómo se convirtió en Saul Goodman y dónde las cosas empezaron a ir mal. A pesar de ser el personaje principal, el programa nunca eludió los defectos de Jimmy ni justificó ninguna de sus payasadas inmorales. En cambio, agregó contexto a su alrededor y Mejor llamar a SaulEl final le dio al protagonista la despedida perfecta; sin embargo, Odenkirk nunca recibió los elogios que merecía por su actuación.lo cual finalmente podría estar a punto de cambiar.

Relacionado

El disco más triste de Better Call Saul es mucho peor si lo comparamos con Breaking Bad

El récord más decepcionante de Better Call Saul (su total falta de premios Emmy) es incluso peor comparado con los logros de Breaking Bad.

Bob Odenkirk finalmente podría ganar un Emmy como mejor actor invitado en The Bear

Odenkirk fue nominado por su interpretación del tío Lee en la segunda temporada de The Bear

A pesar de su ilustre carrera, Bob Odenkirk nunca ha ganado un Emmy como actorpero podría poner fin a esta desafortunada racha gracias a su papel de invitado en El osoEl actor apareció como el tío Lee en El osoEl fenomenal episodio navideño de “Fishes”, en el que el comportamiento confrontativo del personaje provoca el caos en la casa de los Berzatto, fue perfecto. La actuación de Odenkirk fue perfecta, ya que a pesar de que “Fishes” está lleno de grandes nombres, logró destacarse y desempeñar un papel clave en el momento más crucial del episodio. Tuvo una gran química con Jon Bernthal y su aparición única le valió otra nominación al Emmy.

Mientras El oso ofrece una oportunidad de oro para poner fin a su problemática carrera de premios, Bernthal es irónicamente uno de sus mayores competidores. Tanto Bernthal como Will Poulter compiten junto a Odenkirk en el premio al Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia por sus actuaciones en El osolo que significa que sus propios compañeros de reparto podrían superarlo. Dado lo bueno que es el historial de premios del programa, la interpretación de Odenkirk del tío Lee en El oso Puede ser una de sus mejores oportunidades hasta ahora para reclamar el codiciado premio, pero Bernthal y Luca tuvieron papeles más destacados, lo que significa que un premio Emmy aún no está garantizado.

Sería cruel, pero merecido, que Odenkirk ganara un Emmy después de 13 años de interpretar a Saul Goodman

Odenkirk nunca ganó un Emmy por su personaje más emblemático

Aunque Odenkirk sería sin duda un digno ganador del Emmy, ganar el premio por un papel diferente después de 13 años como Saul Goodman sería un poco cruel. Su actuación como tío Lee fue espectacular y sería una forma adecuada de ganar su primer Emmy como actor, pero aún así no supera su Mejor llamar a Saul escatimar. Odenkirk no ganó ningún premio durante su tiempo en Breaking Bad Es sorprendente Aún así es comprensible, pero ser despreciado por Mejor llamar a Saul Es imperdonable. A pesar de haber sido nominado seis veces como Mejor Actor Protagónico, nunca ganó, lo cual es desconcertante considerando lo cautivador que era su personaje.

Bob Odenkirk ganó dos premios Emmy de escritura por su participación en
El show de Ben Stiller
y
Sábado noche en directo
.

No fue solo Odenkirk el que fue despreciado, ya que Mejor llamar a Saul Odenkirk estableció un récord de Emmy por la mayor cantidad de derrotas, al no conseguir un solo premio a pesar de recibir 53 nominaciones. Dado el trabajo que Odenkirk puso en la franquicia, sería satisfactorio ver finalmente su trabajo como actor recompensado, aunque en un papel diferente. El hecho de que nunca haya ganado nada como Saul Goodman sigue siendo una píldora amarga de tragar, pero ser reconocido por su participación en otra serie aclamada por la crítica en El oso ofrecería una ligera redención si el actor pudiera reclamar su merecido premio.

Los desaires a los premios de Bob Odenkirk no definirán su legado televisivo

El actor aún tiene un legado increíble en la televisión a pesar de su falta de reconocimiento como actor

Es difícil ignorar los desaires de Odenkirk dada la frecuencia con la que han sido a lo largo de su carrera, pero sus luchas por obtener premios no definirán su legado televisivo. Breaking Bad A menudo se considera uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y Odenkirk ha jugado un papel fundamental en la serie desde que se unió en la temporada 2. Asimismo, Mejor llamar a Saul También está en esa conversación y es posiblemente el mejor spin-off televisado jamás realizado. El actor no solo desempeñó el papel principal, sino que también ayudó a producir el programa, lo que indica lo crucial que fue para su éxito general.

La cautivadora actuación de Odenkirk y sus geniales contribuciones a
Breaking Bad
y
Mejor llamar a Saul
Es lo que la gente recordará, no su falta de premios.

La cautivadora actuación de Odenkirk y sus geniales contribuciones a Breaking Bad y Mejor llamar a Saul Lo que la gente recordará son sus actuaciones, no su falta de premios. Con programas como El oso y Hank afortunado Además de su legado, está claro que el actor ha influido enormemente en la industria de la televisión. Si bien ganó un Emmy por su aparición como invitado en El oso Sería un momento crucial en su carrera, pero es menos significativo que crear algunos de los mejores momentos televisados ​​de todos los tiempos, y Odenkirk merece ser apreciado, independientemente de su historial de premios Emmy.

Mejor llamar a Saul

Ambientada en tiempos anteriores, durante y posteriores a Breaking Bad, la serie derivada de AMC sigue los juicios y las tribulaciones del abogado penalista Saul Goodman (Odenkirk) mientras busca hacerse un nombre en su firma ubicada en Albuquerque, Nuevo México. El programa profundiza en los eventos que formaron a Saul y las repercusiones de sus acciones.

Fecha de lanzamiento
8 de febrero de 2015

Estaciones
6

Directores
Vince Gilligan, John Shiban y Keith Gordon


Source link