“Bob Odenkirk literalmente casi muere”: el récord de pérdidas en los Emmy de Better Call Saul provoca efusiones de amor y rabia

“Bob Odenkirk literalmente casi muere”: el récord de pérdidas en los Emmy de Better Call Saul provoca efusiones de amor y rabia

by

in

Resumen

  • Mejor llama a SauLos fanáticos expresan su decepción en Twitter porque la serie no vuelve a ganar ningún premio Emmy este año.
  • Mejor llamar a Saul tuvo un récord de 53 derrotas en los Emmy, sin una sola victoria en sus seis temporadas.
  • Las reacciones en línea destacan la dedicación de la estrella Bob Odenkirk, quien casi muere durante la realización de la última temporada.

Mejor llamar a Saul Los espectadores reaccionan en línea cuando la serie establece otro récord de pérdidas en los Emmy. Mejor llamar a Saul debutó en 2015, desde la temporada 6 hasta su aclamado final en 2022. Durante este tiempo, el programa ha sido nominado a 53 premios Emmy, incluidas varias nominaciones a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal en una Serie Dramática.

Después Mejor llamar a Saul La temporada 6 no logró llevarse a casa ningún premio Emmy, el público recurrió a Twitter para expresar su malestar. Las reacciones llegaron de varias maneras, incluyendo ponerse del lado de lanzar amor en el célebre espectáculo y más respuestas alimentadas por la ira. Vea algunas de sus respuestas a continuación:

@HK Surrey No quería lanzar ningún odio hacia el ganador de Mejor Actor en una Serie Dramática de anoche, Kieran Culkin, pero aún así señaló que “Bob Odenkirk literalmente casi muere haciendo la última temporada de Better Call Saul.”

@sanbonito_7 señaló un problema similar, señalando el hecho de que Odenkirk sufrió un ataque cardíaco y aún así regresó al programa.

@TiempoLup_ ofrecieron sus disculpas al elenco por “no ganar un Emmy por LAS 6 F*CKING TEMPORADAS COMPLETAS.”

Otros criticaron específicamente el fracaso de la estrella Bob Odenkirk para ganar, con @BBCSO dicho “Bob Odenkirk nunca ganó un Emmy por Better Call Saul es absolutamente criminal.”

Algunos expresaron su desesperación, como @camarada_oliveequien dijo que ellos “De hecho, podría llorar porque Bob Odenkirk no ganó ese Emmy..”

Otros ofrecieron respuestas menos furiosas, como @peliculas papaquien comentó “mejor llama a saul te amaré por siempre.”

@isaacfeldberg considerado Mejor llamar a Saul demasiado bueno para los Emmy”, agrupándolo con una categoría de programas respetados que no lograron ganar premios Emmy, incluidos Jinete Bojack y Siempre está soleado en Filadelfia.

@duncann_donutss escribió que todos Mejor llamar a SaulLas 53 nominaciones al Emmy fueron “legítimamente [theirs] ganar.”

Finalmente, Mejor llamar a Saul escritor Tom Schnauz anunció en broma “¡¡¡¡LO HICIMOS!!!!” mientras publicaba un artículo señalando el récord de la serie de más pérdidas en los Emmy.

Explicación de la desafortunada suerte del Emmy de Better Call Saul

Después de 53 nominaciones en total, Mejor llamar a Saul perdió el último de sus premios Emmy elegibles, incluida la derrota de Odenkirk ante SucesiónEs Culkin. Después de varios años consecutivos de pérdidas, este año fue particularmente difícil para Mejor llamar a Saulya que compitió contra Sucesión, una serie igualmente, si no más, aclamada, en múltiples categorías. La categoría de Mejor Actor en una Serie Dramática fue particularmente competitiva este año, ya que tres Sucesión Los actores estaban nominados al premio.

“/>

Relacionado

Better Call Saul evitó el único problema final de Breaking Bad

Better Call Saul y Breaking Bad tienen finales casi perfectos, pero el final de la serie precuela evita un problema que el original no pudo.

Sucesión ha sido una barrera para la victoria de Odenkirk durante varios años, pero no ha sido el único espectáculo que se interpone en su camino. Durante su mandato, Mejor llamar a Saul Desafortunadamente, se ha superpuesto con muchos otros programas que se convirtieron rápidamente en sensaciones, incluido señor roboty Juego del Calamar. Con otra disposición de espectáculos, Odenkirk y Mejor llamar a Saul Podría haber conseguido la victoria, pero lamentablemente no estuvo en las cartas en total 53 veces.

Fuente: Twitter (varios, ver arriba)

“/>

Mejor llamar a Saul

Ambientada en tiempos antes, durante y después de Breaking Bad, el spin-off del drama criminal de AMC sigue los juicios y tribulaciones del abogado penalista Saul Goodman (Odenkirk) mientras busca hacerse un nombre en su firma ubicada en Albuquerque, Nuevo México. El programa profundiza en los eventos que crearon a Saúl y las repercusiones de sus acciones.




Source link