Bob Odenkirk comparte una foto detrás de escena que revela que está de vuelta en el set de Better Call Saul temporada 6 después de su ataque al corazón.
Bob Odenkirk ha vuelto al set de Mejor llamar a Saul temporada 6 después de su ataque al corazón. Después de aparecer en 36 episodios del exitoso drama criminal. Breaking Bad, Odenkirk pasó a protagonizar esta serie de precuelas, que comenzó a correr en 2015. Mejor llamar a Saul sigue las hazañas del abogado Jimmy McGill (aún sin abrazar a su alter ego de Saul Goodman) antes de encontrarse con Walter White. Además de Odenkirk, el programa está protagonizado por Rhea Seehorn, Michael McKean, Tony Dalton y el regreso. Breaking Bad jugadores Giancarlo Esposito como Gustavo Fring y Jonathan Banks como Michael Ehrmantraut.
En julio, Odenkirk fue hospitalizado después de colapsar debido a un ataque cardíaco en el set de Nuevo México. Ha pasado el tiempo intermedio descansando y enfocándose en su salud. Manejó su recuperación con el humor típico, incluso haciendo una broma sobre todos. “insistiendo [he] hizo el mundo un poco mejor “ igual que Es una maravilla Vida. Afortunadamente, parece que lo peor definitivamente ha pasado.
Odenkirk se ha estado recuperando bien y recientemente tuvo un emotivo reencuentro con Sr. Show colaborador David Cross. Ahora en Twitter, Odenkirk ha compartido una foto desde la silla de maquillaje, revelando que ahora está de regreso en el set para completar la filmación de esta temporada de Mejor llamar a Saul. La foto muestra a la maquilladora Cheri Montesanto (quien también trabajó en el Breaking Bad película El Camino) haciéndolo parecer “no feo”. Una cosa que ciertamente nunca ha pasado factura es su descarada sensibilidad cómica. Mira la publicación a continuación:
¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡lo que me hace no feo para disparar! pic.twitter.com/lTAfPg7dDp
– Sr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) 8 de septiembre de 2021
A pesar de que Mejor llamar a Saul Continuaba con la producción, preparando guiones y filmando escenas que no involucraban a Odenkirk, ahora la temporada (la sexta y última del programa) puede volver a ponerse en marcha. Los detalles de la trama de esta temporada se desconocen actualmente, aunque el productor ejecutivo Thomas Schnauz ha insinuado que esta temporada “golpear más fuerte” con el “violencia física y emocional”. Odenkirk ciertamente ha demostrado que puede manejar ese tipo de tono, especialmente con su turno en la acción de este año. Nadie.
Si bien los fanáticos ciertamente estarán emocionados de poder ver el capítulo final en Mejor llamar a Saul completado de la manera prevista, la salud de Odenkirk es obviamente la primera prioridad. Con suerte, la producción se moverá a un ritmo mucho más lento y suave para permitirle a Odenkirk el tiempo que necesita para continuar su recuperación. Naturalmente, especialmente teniendo en cuenta que el tiroteo ya se retrasó debido a preocupaciones por la pandemia, actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Mejor llamar a Saul temporada 6.
Fuente: Bob Odenkirk / Twitter