En los últimos años, las personas han hecho todo lo posible y, a veces, extraños con la esperanza de desbloquear su mejor yo, ya sea a través de la desestigmatización de la terapia tradicional o adoptando técnicas experimentales para mejorarse a sí mismo, lo que a menudo resulta en reacciones encontradas por parte del público en general. La nueva serie de Hulu Nueve perfectos extraños, basada en la novela del mismo nombre de la autora Liane Moriarty, se centra en los extremos a los que llegan nueve “extraños” en un spa de bienestar con la esperanza de encontrar la paz interior, y mientras la estrella Bobby Cannavale está interesada en métodos terapéuticos probados y verdaderos , probablemente no deberíamos contar con que adopte ninguna de las técnicas del programa en su vida personal. Nuevos episodios de Nueve perfectos extraños debuta en Hulu los miércoles.
“Hablando objetivamente, me gusta lo que sea que haga flotar su bote. Creo que la idea de que la gente vaya y busque ayuda con su trauma y su dolor es algo grandioso”, compartió Cannavale con ComicBook.com acerca de su propia perspectiva sobre las emociones bienestar. “Hablando personalmente, nunca he estado en un spa de bienestar, no me gusta que la gente me toque y no soy muy aficionado a las cosas grupales, pero soy solo yo. Estaba muy interesado en esta idea de la terapia alucinógena, yo ‘ He estado leyendo sobre esto durante algunos años, Michael Pollan tiene un gran libro que salió el año pasado llamado ‘Cómo cambiar de opinión’, así que estaba en el camino de leer sobre esto cuando el guión llegó a mi camino y cuando el La historia vino a mi camino. Es una práctica fascinante, de verdad. La idea de tratar de curar a las personas mentalmente a través de la psicoterapia y todo tipo de ayuda ha existido durante años, pero esta idea de la terapia psicodélica también se ha experimentado desde la década de 1960 y está comenzando a realmente cobra algo de fuerza en este momento. Así que creo que el momento del programa es realmente bueno para eso “.
Residencia en Los New York Times libro más vendido de la autora Liane Moriarty, Nueve perfectos extraños se lleva a cabo en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación mientras nueve habitantes estresados de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida. La directora del resort, Masha (Nicole Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados, los cuida durante este retiro de 10 días. Sin embargo, estos nueve extraños “perfectos” no tienen idea de lo que les espera.
A pesar de ser extraños, el personaje de Cannavale establece rápidamente una relación juguetonamente antagónica con el personaje de Melissa McCarthy, una dinámica que Cannavale atribuye a haber trabajado con su coprotagonista en proyectos anteriores.
“Melissa y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, esta es la cuarta vez que trabajamos juntas y, en este punto … Cuando nos conocimos, teníamos una taquigrafía que no sabíamos que íbamos a tener. Somos contemporáneos, teníamos muchas de las mismas referencias, simplemente nos llevamos bien “, señaló Cannavale. “No sé cómo explicarlo, de verdad, así que, con este, ella es la que me lo contó. Es una actriz increíblemente preparada, yo mismo estoy bastante preparado, y después de trabajar con ella antes, sabía que tendríamos oportunidades para jugar de verdad. Filmaríamos la escena como si fuera [written] y probablemente lo obtendríamos, y luego nos divertiríamos mucho filmando tres o cuatro veces más y, con suerte, obteniendo algo. Ella es tremenda “.
Nuevos episodios de Nueve perfectos extraños debuta en Hulu los miércoles.
¿Estás esperando la nueva serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link