Bobby Lashley conseguirá su ansiado dream match con Brock Lesnar por el Campeonato WWE este sábado en el estruendo real Paga por ver. El domingo, la cuenta de YouTube de WWE compartió una entrevista especial con “The All Mighty”, que incluyó su extenuante regimiento de entrenamiento mientras se prepara para enfrentarse a “The Beast”. Lashley, quien hizo comparaciones con Lesnar cuando llegó por primera vez a la WWE a mediados de la década de 2000, ha estado haciendo campaña para este combate durante años. Mientras tanto, Lesnar bromeó en un episodio reciente de Raw diciendo que no sabía quién era Lashley hasta el Día 1 pay-per-view hace tres semanas.
Lashley dijo durante el video que siente que él es la única persona que puede acercarse a Lesnar, ya que es una de las pocas personas en el negocio que no se siente intimidado físicamente por él. También habló de estrategia en cómo lidiar con el nueve veces campeón mundial.
“Para vencer a Brock solo tienes que tirar todo”, explicó Lashley. “Brock es un animal diferente. Entrar al ring con alguien que quiere lastimarte para que pueda irse con el título, ir contra Brock no es algo de lo que voy a rehuir. Es algo que emociona”. yo.”
El abogado de Lesnar, Paul Heyman, explicó la importancia detrás de este combate mientras estaba en Corte de Casio la semana pasada: “Es emocionante porque es la primera vez que se enfrentan, porque nunca has visto a Brock Lesnar uno a uno en el ring con Bobby Lashley, y tienen algunas similitudes similares muy, muy interesantes entre los dos que estaban”. ambos luchadores aficionados, ambos llegaron a la WWE con la mayor cantidad de anticipación, ambos hicieron la transición de la WWE a las artes marciales mixtas, y luego ambos regresaron a la WWE. La diferencia es que uno es Bobby Lashley, que está en cualquier otra generación. , el atleta más dominante en World Wrestling Entertainment. El problema para Bobby Lashley es que se enfrenta a Brock Lesnar, y Brock Lesnar no es solo un atleta de diferente calibre, no solo un calibre diferente de artista, sino que Brock Lesnar ni siquiera es de nuestra especie y Bobby Lashley van a aprender eso de la manera difícil en el Royal Rumble”.