Ícono del sitio La Neta Neta

Bobby y Peter Farrelly explican por qué Post Malone y Jack Black fueron sus mejores opciones para Dear Santa

Bobby y Peter Farrelly explican por qué Post Malone y Jack Black fueron sus mejores opciones para Dear Santa

Querido Papá Noel sigue a un estudiante disléxico de sexto grado llamado Liam que accidentalmente envía una carta a Satanás en lugar de a Santa. Esto hace que Satanás aparezca en su puerta, encantado con la primera carta de un admirador. Sin embargo, él es Satanás, por lo que tiene planes más siniestros en mente.

Querido Papá Noel El director Bobby Farrelly y el escritor Peter Farrelly son muy conocidos en la industria del entretenimiento y han trabajado juntos en muchas películas, incluida la divertidísima Tontos y más tontos. Para esta película se reúnen con Jack Black, con quien trabajaron anteriormente en 2001. Hal superficial. Querido Papá Noel Se transmite en Paramount+ y se lanza en formato digital el 25 de noviembre.

Relacionado

10 películas subestimadas de Jack Black que olvidaste

Jack Black es uno de los comediantes más talentosos de Hollywood con una filmografía llena de clásicos subestimados y joyas ocultas menos conocidas.

entrevistó a Peter y Bobby Farrelly sobre su nueva comedia navideña, Querido Papá Noel. Los dos discuten qué hizo que Jack Black fuera la elección perfecta para el papel principal, lo cual fue crucial para que la película saliera como ellos querían. Los hermanos Farrelly también hablaron sobre trabajar con Post Malone y por qué fue su primera opción para el intérprete musical de la película. Finalmente, los dos revelaron sus recuerdos favoritos de las vacaciones.

Jack Black fue la elección perfecta para el querido Santa porque no da miedo

“Necesitábamos un tipo que fuera adorable, pero que pudiera ser un poco siniestro”.

: ¿Qué pasa con Jack Black que lo convirtió en la elección perfecta para interpretar a Satanás? Querido Papá Noel?

Peter Farrelly: Bueno, queríamos que interpretara a alguien que no diera miedo. A quién no le vas a tener miedo, como cuando hicieron Malditos Yankees, no le tenían miedo al diablo. Necesitábamos un tipo que fuera adorable, pero que pudiera ser un poco siniestro y Jack Black cumplía los requisitos. No va a asustar a nadie. Este no es el exorcista. Esta es una película familiar. No creo que haya nadie mejor en el planeta para desempeñar ese papel.

Bobby Farrelly: Sí, Jack es perfecto. Chicos como él, chicas como él, jóvenes, ancianos. Él marca todas las casillas. Y sí, a veces es un poco diabólico, pero siempre de una manera divertida y agradable. Y eso fue perfecto para nuestra película.

: ¿Improvisa mucho? Porque parece alguien que se descarrila.

Bobby Farrelly: Se descarrila. Pero para empezar teníamos un gran guión que escribieron Pete y Ricky Blitt. Por eso siempre intentamos obtener lo que hay en la página. Es un gran punto de partida. Y luego, por supuesto, si tiene alguna idea sobre cómo hacerlo de manera diferente o hacerlo más divertido, estoy dispuesto a escucharla. Y Jack es sólo ese tipo. Improvisa y afortunadamente los niños actores también lo acompañaron. Tenían mucho talento, porque no es fácil seguir el ritmo de Jack.

Peter Farrelly: Hemos trabajado con suficientes tipos divertidos de todos los tiempos, Jim Carrey, Bill Murray, Jack Black, ya sabes, para dejarlos enloquecer. Sabes lo suficiente como para soltarlos y ver qué se les ocurre. Y van a aportar mucho a la mesa.

: ¿Puedes hablar sobre encontrar a Robert Timothy Smith, quien interpreta a Liam?

Bobby Farrelly: Hicimos una amplia búsqueda de casting. Observamos a muchos niños pequeños de esa edad y había muchos niños talentosos, pero él se destacó. Realmente tenía todo lo que estaba buscando. Simplemente, inherentemente, me gustó mucho ese joven y es un buen actor. Es un actor realmente bueno. Tuvo que marcar muchas casillas al respecto. Tuvo que tocar muchas notas y las tocó todas. Muy buen actor, muy, muy maduro para su edad. Y fue divertido trabajar con él.

Peter Farrelly: Sí, tuvo una entrega sofisticada. Me recordaba a un joven Albert Brooks, como si tuviera ese mismo tipo de modestia.

Post Malone fue la mejor elección de los hermanos Farrelly para Dear Santa

“No pensamos que lo conseguiríamos. Siempre está de gira y dando conciertos por todos lados”.

: Post Malone es fantástico en esta película. ¿Cómo fue el proceso para lograr que se uniera al proyecto?

Bobby Farrelly: Bueno, fue una de las mejores opciones, por supuesto. ¿Qué artista les gustaría ver a los niños de esa edad? Post Malone encabezaba la lista. No pensamos que lo conseguiríamos, porque esos muchachos están muy ocupados. Siempre está de gira y dando conciertos por todos lados. Pero nos acercamos y tuvimos mucha suerte. Él accedió a venir. Estuvo con nosotros, creo, tres o cuatro días. Y hombre, ¿eran divertidos? Él cantó. Él actuó. Él mismo jugó. Jugamos al beer pong.

​​​​​​​Peter Farrelly: Fue muy divertido.

Bobby Farrelly: No podía creer lo educado, amable y decente que era. Fue muy amable con todos. Sabía el nombre de todos. Realmente es una persona especial. Realmente me gustó.

Querido Papá Noel es una idea subversiva, pero es algo que padres y adolescentes pueden disfrutar juntos

“Queríamos tomar esta idea y luego llevarla al mundo de las películas navideñas y divertirnos con ella”.

: ¿Puedes hablar sobre la importancia de crear algo que los padres puedan ver con sus hijos y que todos disfruten?

​​​​​​​Peter Farrelly: Nos gustaría señalar que esto no es para niños de cuatro y cinco años. Sí, es una película familiar. Es PG-13, por lo que 13 años en adelante. Pero no conviene dárselo a niños de cuatro o cinco años. En cada película que hemos hecho, siempre hemos tratado de tener un poco de corazón, porque creemos que cuanto más te preocupas por las personas, más identificables son. Y podemos colgarles mejores chistes si te gustan. Entonces siempre hemos hecho eso.

Bobby Farrelly: Lo principal de esto es que es una película navideña y es una idea un poco subversiva. Pero no queríamos hacer una película de terror o una película realmente súper oscura. Queríamos tomar esta idea y luego llevarla al mundo de las películas navideñas y divertirnos con ella y, con suerte, tener una historia edificante con un final feliz. Y espero que lo logremos.

: ¿De dónde vino esta inspiración?

Peter Farrelly: Se nos ocurrió la idea. Nuestros amigos, Pete Jones y Kevin Barnett, nos trajeron una idea de Dan Ewan. Esto fue hace como diez o doce años, y dijeron que teníamos una idea. Aquí lo tienes. Un niño le escribe una carta a Santa, pero la escribe mal y se la envía a Satán. Y pensamos, sí, haremos esa película. Estamos dentro. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo. Es una gran idea. Es como una serpiente en el campo de un avión.

Nunca ha habido un lanzamiento más fácil. Pero una vez que empiezas a hacerlo, es algo complicado, porque estás caminando sobre una delgada línea, y sin un Jack Black te meterás en problemas cuando tengas un Satán. Pero se supone que es un Satán algo simpático. Y, de hecho, es todo lo contrario de Qué es una vida maravillosa. Es una vida maravillosa donde el ángel intentaba cambiarlo. Bueno, este chico está intentando cambiar al diablo.

Bobby Farrelly: En realidad no lo está intentando, pero en realidad termina haciéndolo al ser un buen niño y quedar atrapado en la Navidad.

: ¿Qué dirías que diferencia a Querido Santa de otras películas navideñas?

​​​​​​​Peter Farrelly: O obtienes Bad Santa, que es una comedia fuerte con clasificación R, que por cierto me encanta, o generalmente obtienes algo mucho más suave, en una película navideña. Esto está justo en el medio. Esto es para adultos y niños de 11 años en adelante. No es demasiado blando, pero tampoco demasiado duro. En realidad tiene un mensaje. Hicimos todo lo posible para tener un mensaje. Tiene idas y venidas. Hay sorpresas. Y además, tenemos a Jack Black, que es un tesoro nacional.

Bobby Farrelly: Pete lo dijo bien. Mira, es una película navideña. Realmente creo que todos lo disfrutarán y creo que será diferente de lo que anticipan. Incluso si es una idea un poco subversiva, está hecha de manera que honre el espíritu navideño.

​​​​​​​Peter Farrelly: Una vez más, es el tipo de Satán que estaría en Damn Yankees. Esto no es El Exorcista. Es todo lo contrario.

Peter Farrelly solía meterse con su hermano en Navidad

“Él regresaba y me decía qué había debajo del árbol y muchas veces tú me decías cosas mucho mejores de lo que realmente había allí abajo”.

​​​​​​​

: Hablando de Navidad, ¿tienes alguna tradición o recuerdo navideño favorito?

Bobby Farrelly: Mi recuerdo navideño es que Pete siempre bajaba furtivamente las escaleras en medio de la noche para tratar de ver qué había allí antes de la mañana oficial, cuando todos íbamos a ver qué nos había traído Santa. Él regresaba y me decía qué había debajo del árbol y muchas veces tú me decías cosas mucho mejores de lo que realmente había allí abajo.

​​​​​​​Peter Farrelly: Quería que se quedara despierto. No pude dormir. Es Nochebuena, así que estoy tumbado ahí. Él dice: ¿Qué hay ahí abajo? Empecé a improvisar.

Bobby Farrelly: Una vez me dijo que era un tanque. Un tanque del ejército. Yo estaba como, ¿qué quieres decir con un tanque REAL?

​​​​​​​Peter Farrelly: ¿Es como un tanque que podría conducir por la calle? Absolutamente.

Más sobre Querido Papá Noel (2024)

Cuando un niño envía por correo su lista de deseos navideños a Santa con un error de ortografía crucial, llega un diabólico Jack Black para causar estragos en las fiestas. De las divertidas mentes detrás de Dumb & Dumber, la Navidad está a punto de arder en llamas.


Querido Papá Noel

ha sido clasificado PG-13 por algún lenguaje y material sugerente. La película ahora se transmite en Paramount+ y está disponible para alquilar o comprar en plataformas digitales.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil