Bob Belcher, el ciudadano más cuerdo de Wonder Wharf, es un hombre humilde de origen humilde. Bob, un artesano de la comida con un restaurante en quiebra, es más que un hombre de hamburguesas con un bigote espeso y lleno. Es un entusiasta de los juegos de arcade, un amante de los pasteles y un padre y esposo amoroso.
Aunque sus hijos lo aman, son propensos a insultarlo por diversión. Demasiado preocupado por amar a sus hijos para sofocar su creatividad, el oso cariñoso y al que se puede abrazar se lo toma con calma. El público ha llegado a amar la dinámica de la relación del niño Bob-Belcher, sintonizándose para descubrir las nuevas formas en que sus hijos pueden burlarse de él. Son su familia y él los ama, pero son terribles. ¡Todos son terribles!
10 Bob tiene pelo en la espalda
Bob es un hombre peludo, un hecho observado por innumerables personajes en el programa. El Sr. Fischoeder le preguntaría por qué es tan moreno, creyendo que Bob es un inmigrante. Su mejor amigo, Teddy, también supondría que Bob es mediterráneo. Cuando Bob compra un camión de comida después de que el molesto documentalista Randy le aconseja que lo haga, los niños inventan nombres en clave para comunicarse. Llaman a Bob: ‘Back Hair’.
“¿Por qué tus axilas huelen a pies?” Louise le pregunta a Bob. Bob responde que sus pies huelen a chile y sus axilas a pies porque no se lava.
9 Bob camina divertido
En otro episodio en el que Bob hace un gran sacrificio por sus hijos, Bob debe infiltrarse en los Equestranauts para recuperar el raro equestranaut robado de Tina, Chariot Doll. Bob se viste con un disfraz de equestranaut de cuerpo entero, mientras su familia observa desde lejos para entrenarlo.
Después de que Bob encuentra al líder del grupo enloquecido por el poder, Bronconious, está ansioso y desesperado por encajar. Su familia lo llama para reprenderlo, y Gene agrega “¡caminas divertido!” Aunque Bob se apresura a decirle a Gene que su consejo no está ayudando, Gene es inflexible y le responde: “¡Solo digo! ¡Trabaja en eso!”
8 Bob es asqueroso
A Gene le gusta burlarse de su padre. Todos los miembros de la familia Belcher admiten que él es el más divertido, y que hace bromas rápidas e ingeniosas sobre sí mismo, Tina o Bob. Un extrovertido, a Gene también le encanta ser parte de las cosas. Cuando el atractivo de la ciudad local, y el amigo amigo de Bob, Jairo, hace que Bob se resbale y rasgue su labrum, el bronceado y perfecto Jairo viene al rescate con su sexy danza brasileña curativa.
Gene, queriendo ser parte de los primeros momentos de unión entre Bob y Jairo, se une a su abrazo bromántico. “¡Déjame entrar en eso! ¡Quiero un poco de eso! ¡Sana a nuestro papá! ¡Sana su asqueroso y roto cuerpo!” acusa a Jairo.
7 “Una escoba en mis labios”
“¡Noooooo!” Gene grita cuando se entera de que crecerá para parecerse a Bob. “Podrías hacerlo peor”, rechaza Bob. “¡No veo cómo! ¿Cuál es el punto de aferrarme a esto, si estoy condenado a ser eso? ¿Por qué esperar? ¡Hagámoslo ahora! Quiero todo el Bob. Calvicie con patrón masculino. Hombros encorvados. Panza. Y una escoba en mis labios “.
“Esto es increíblemente insultante”, responde Bob, pero Gene culpa a Bob por dejarse llevar y deprimir a su hijo con la realidad de su futura aparición. Los niños se burlan una vez más de los genes peludos y morenos de Bob, lo que lo convierte en uno de los chistes más usados, y más divertidos, de la serie.
6 Bob es gordo
Bob’s Burgers ‘ El primer episodio destaca la gordura de Bob como una característica definitoria del personaje. Cuando Bob se ve obligado a cerrar su restaurante, debido a los rumores (iniciados por Louise) de que vende carne humana a los clientes, es derrotado. Él mira su reflejo y vocaliza sus pensamientos negativos sobre sí mismo, incluyendo ser un fracaso y estar gordo.
A pesar de ser una comedia familiar, la serie trata con humanidad los sentimientos de fracaso e inferioridad de Bob, causados por su padre abusivo. Sin embargo, Bob triunfa porque rompe este ciclo con sus hijos, permitiéndoles expresarse libremente, incluso cuando eso significa que se burlan de él. Por lo tanto, cuando aparece con un traje para defender una multa de estacionamiento, Louise comenta: “¡Vaya! Don Draper está un poco gordo esta temporada”.
5 Bob es un fracaso
En otra broma sobre Bob como un fracaso financiero, Bob tiene que ir al hospital después de cortarse en la entrepierna del dedo. Los niños, naturalmente, ignoran las órdenes de sus padres de no abrir el restaurante mientras están fuera. Gene abre McChickies, mientras que Tina abre el restaurante más saludable de la ciudad, que sirve col rizada y reemplaza las sillas por cintas de correr. Sorprendentemente, ambos restaurantes fracasan espectacularmente.
“¿Por qué alguna vez pensamos que un restaurante era una buena idea? Hemos visto a mamá y papá fracasar durante años”, dice Louise. “Hacen que fracasar parezca tan fácil. ¿Cómo lo hacen?” ¡Gene exclama en respuesta!
4 Espinilla de Bob
Bob’s Pimple se presenta la noche de la reunión de la escuela secundaria de Linda. Bob se avergüenza de salir del baño con una gran espinilla roja pulsante en la punta de la nariz. Cuando aparece ante la familia, todos gritan en voz alta y Louise corre por la habitación aterrorizada. El grano tiene dos cabezas y hace que Tina sienta náuseas increíbles.
“¡Me está mirando fijamente! Mira, cuando camino hacia un lado de la habitación, me sigue”. Louise exagera. “No es divertido. ¡Es humillante! Solo quiero que esa cosa salga de mi casa”.
3 Bob es un tonto
Para salir del castigo, los niños Belcher están dispuestos a ir a ver Yarnival con la tía Gayle: un espectáculo como el del Cirque Du Soleil, pero con gatos. Gayle solo tiene un boleto extra, por lo que los niños escriben historias para impresionarla y evitar que los castiguen. En la historia de Louise, ella infringe inconscientemente el Game of Thrones derechos de autor de múltiples formas.
En su historia, Bob es Bobdor, una obvia parodia de Hodor. Bobdor es un tonto que también es gordo e increíblemente poco sexy. De hecho, en la historia de Gene, Bob también es representado como un viejo borracho en un bar con quien Linda se ve obligada a casarse como castigo por ser cruel.
2 Bob necesita asesoramiento en medios
Mientras practica para su entrevista para el presentador principal de noticias de la escuela Wagstaff, Tina entrevista a Bob durante el desayuno. Ella irrita a Bob inmediatamente después de preguntar “¿ves [your restaurant] como un trampolín hacia un restaurante de verdad? “La intensidad de la entrevista llega a Bob, y se jacta de que puede cocinar otras cosas además de las hamburguesas. Como la paella. Cuando Tina pregunta cómo cocinar la paella, él dice que tiene que mirar hacia arriba En consecuencia, Tina lo acusa de mentir sobre ser un experto en paellas.
“Papá necesita entrenamiento con los medios”, se burla Gene. Bob, enojado, declara terminada la entrevista. “¡Quítame esa cámara de la cara!” se burla.
1 Bob es aburrido
Bob no es un hombre de emociones; es calvo, gordo, se gana la vida haciendo patatas fritas y lleva zuecos. En un episodio clásico de Bob’s Burgers, Bob saca a Linda para una noche de emoción. Según Linda, pintaron el pueblo de beige. Ella se queja de que Bob la lleva al mismo restaurante una y otra vez para dejarse caer y comer la misma sopa y palitos de pan. Bob, sin embargo, no quiere cambios, ni emoción.
“Mira, trabajamos duro, así que en las raras ocasiones en que nos tomamos un pequeño descanso, es bueno saber lo que estamos obteniendo”, responde Bob. “¡Woah! Papá. Baja el romance un poco, ¿eh?” Louise bromea.