Este jueves, ‘Sálvame‘ ha llegado bien cargado con nuevos temas y, por supuesto, el tema estrella de la tarde han sido las supuestas visitas de Lydia Lozano y su marido Charlie a locales de intercambio de pareja. Una información que han confirmado varios colaboradores y que ha hecho ‘estallar’ a la periodista, ya que niega haber frecuentado este tipo de locales y haber participado en las actividades que ofrecen.
Pero más allá de eso, el programa traía otras cuestiones esta tarde y ha asegurado que una ex colaboradora se encontraba en una situación complicada. Esta persona no es otra que Almudena Martínez, Chiqui, conocida por su paso por ‘Gran Hermano‘ y por haber trabajado en varios programas de televisión, incluido ‘Sálvame’.
Según el espacio de Telecinco, Chiqui estaría atravesando una situación difícil. Y para respaldar esa teoría, emitían en directo varias fotos de la televisiva rebuscando en un mercadillo de segunda mano y las declaraciones de la persona que la vio (y, suponemos, hizo las fotos).
“No sé si la muchacha estaría pasando un bache”, comentaba este testigo anónimo en una llamada telefónica, dando a entender que la ex colaboradora tendría problemas económicos.
Chiqui habla con ‘Sálvame’ de inmediato
Pues bien, los colaboradores del programa apenas han tenido tiempo de comentar el vídeo, ya que Kiko Hernández ha hablado casi de inmediato con Chiqui en directo, que no dudaba en mostrarse sorprendida e indignada a partes iguales ante lo que acababa de escuchar en televisión.
“¿Qué estáis diciendo de que yo estoy pasando por dificultades económicas? ?Qué pasa, que no puedo ir a los mercadillos? Qué c***…”, ha dicho la ‘ex gran hermana’ al otro lado del teléfono. “No podemos ir al mercadillo o qué pasa”, añadía, desmintiendo rotundamente la información que ha dado el programa y defendiendo la compra de artículos de segunda mano. Además, ha explicado que ahora está estudiando por las mañanas y que acude de manera habitual a este tipo de mercados con sus amigos.