BoJack Horseman: las 10 decisiones laborales más cuestionables del programa

BoJack Horseman: las 10 decisiones laborales más cuestionables del programa

BoJack Horseman los personajes son en su mayoría personas trabajadoras. Después de todo, en el feroz mundo de Hollywoo, la gente tiene que seguir siendo relevante a toda costa. La mayoría trabaja en la industria del entretenimiento, donde las apariencias y las ganancias importan más que la seguridad y el bienestar general. Cuando se enfrentaron a decisiones difíciles en el lugar de trabajo, a veces tomaron el camino más fácil e hicieron lo que les sirvió mejor sin tener en cuenta a los demás.

Desde las extravagantes ideas de Todd hasta los desesperados intentos de control de la princesa Carolyn, abundan las decisiones cuestionables en el lugar de trabajo. BoJack Horseman. Desafortunadamente, normalmente no es quien toma las decisiones quien paga el precio, sino un espectador o empleado inocente.

10 Todo sobre los dentistas payasos

Ningún personaje en BoJack Horseman tenía tantos trabajos como Todd Chávez. Si bien algunas de sus ideas comerciales resultaron ser geniales, otras fueron absolutamente terribles. Con el fin de que los niños tengan menos miedo de los dentistas, pensó que sería una gran idea que los dentistas actuaran como payasos. Contrató a ambos y les pidió que aprendieran el oficio del otro. Después de todo, a los niños les encantan los payasos … ¿verdad?

Esta decisión cuestionable en el lugar de trabajo fue contraproducente muy rápido. Después de una serie de desventuras, los rabiosos payasos dentistas terminaron deambulando por los bosques.

9 Beber alcohol en el set de Horsin ‘Around

En la temporada 1, BoJack es un alcohólico hastiado, pero no siempre fue un adicto. Cuando empezó a trabajar en Horsin ‘Around, era inocente e ingenuo. Fue la peluquera, Sharona, quien le ofreció vodka mientras estaba en el set. Eventualmente, Sarah Lynn también comenzó a beber vodka, a pesar de que era solo una niña.

No solo beber alcohol en el trabajo es algo que nunca volaría hoy, la decisión es especialmente cuestionable cuando hay niños presentes.

8 El maltrato a los asistentes

BoJack Horseman cubrió muchos temas controvertidos en su carrera, uno de los cuales es las condiciones de trabajo de los asistentes en Hollywoo. Cuando los auxiliares indispensables se declararon en huelga y exigieron que no los trataran como basura, los ejecutivos no vieron salida al conflicto. “¿Respetan cómo tendremos que resolver los problemas de ira de nuestros cónyuges e hijos? ¡Eso no parece justo!” dijo Turtletaub, mostrando una completa falta de empatía por las personas que hacen todo lo posible por sus jefes.

Si bien el comienzo de las negociaciones con los asistentes fue polémico, la princesa Carolyn salvó a los asistentes al traer a Judah como su representante.

7 La escena submarina en Philbert

Si bien Diane tenía razón al confrontar a BoJack con lo que había sucedido en Nuevo México, lo hizo en un ataque de rabia después de que BoJack le dijera que ella es como él. Las emociones acaloradas y los dramas personales no tienen cabida en el trabajo. Además, Diane nunca consideró cómo se sentirían Penny y su mamá si alguna vez llegaran a ver esa película en particular. Philbert episodio.

6 Salir con un compañero de trabajo

A pesar de que era una profesional y no quería mezclar negocios con placer, Gina aún dejaba que BoJack entrara en su vida en una capacidad romántica. Ella sugirió romper después de filmar. Philbert terminó la temporada y mantuvo sus emociones bajo control, pero BoJack le hizo pensar que deberían darle una oportunidad real a su relación.

Avance rápido en el tiempo, Gina terminó siendo uno de los personajes que más lastimó BoJack. Salir con un compañero de trabajo no es necesariamente una mala elección, pero puede resultar muy incómodo cuando las cosas no funcionan.

5 Carreras de esquí para un puesto de gobernador

BoJack Horseman a menudo ataca el clima político. Cuando el Sr. Peanutbutter se postulaba para gobernador, desafió a Woodchuck a una carrera de esquí. ¡Quien gane, será el líder del estado! Entonces, Todd descendió del cielo como un Dios de la maquina y ganó la carrera. Sin embargo, no quería ser gobernador y abdicó de inmediato.

La carrera de esquí no fue la única decisión cuestionable que tomó el Sr. PB mientras se postulaba para gobernador. Su ex esposa Katrina fue su asesora y permitió el fracking en su casa.

4 Disparando a Philbert en la casa de BoJack

Los productores de Philbert Al parecer, nunca he oído hablar del equilibrio entre la vida laboral y personal. Al convertir la casa de BoJack en un escenario en contra de sus deseos, afectaron seriamente la salud mental de BoJack. Para empeorar las cosas, la estrella también era adicta a los opioides que PC le había recetado, por lo que pronto no pudo distinguir la diferencia entre él y su personaje de Philbert.

Estas dos opciones cuestionables contribuyeron al asalto de BoJack a Gina. Si bien la responsabilidad, por supuesto, es solo de BoJack, los fanáticos se preguntaron si el ataque podría haberse evitado si los showrunners hubieran tomado decisiones responsables en el lugar de trabajo.

3 Judah tomó una decisión ejecutiva sin decírselo a la princesa Carolyn

Judah podría ser uno de los personajes más agradables del programa, pero ni siquiera él es perfecto. Cuando rechazó la oferta de Charlie en nombre de PC, estaba haciendo lo que pensaba que era mejor para ella. No obstante, estaba fuera de lugar. Judah sabía que PC habría aceptado la oferta y, por lo tanto, habría renunciado a su propia agencia. A la larga, resultó ser una decisión asombrosa, sin embargo, no era suya.

2 El CEO de WhatTimeIsItRightNow.com le dio a Henry acariciar su trabajo

BoJack Horseman está lleno de divertidos personajes secundarios. Uno de los más ridículos es Henry Fondle, el robot sexual de Todd que, debido a sus órdenes asertivas, logró convencer al CEO de WhatTimeIsItRightNow.com de que renunciara a su trabajo y le diera el trabajo al robot.

Dejar un trabajo por capricho y dárselo a alguien sin cualificaciones ni mentalidad propia puede sin duda considerarse una decisión laboral cuestionable.

1 La princesa Carolyn falsificó la firma de BoJack

La dama gato aparentemente desinteresada en realidad ha hecho bastantes cosas horribles en BoJack Horseman, uno de los peores es que ella fingió la firma de BoJack en un contrato para Philbert, su amado proyecto bebé. Después de todo lo que la princesa Carolyn ha hecho por él, pensó que tenía derecho a tomar decisiones en su nombre. Esta elección relacionada con el trabajo no solo era cuestionable, ¡era completamente ilegal y extremadamente inmoral!

Source link