Las entradas ya están a la venta para Spider-Man: Sin camino a casa, exclusivamente en cines el 17 de diciembre. Con la identidad de Peter Parker (Tom Holland) revelada por Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa, el simpático hondero de telarañas del vecindario le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que haga que el mundo olvide que es Spider-Man. Pero cuando un hechizo fallido lleva a los visitantes del Multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel, desatando a los siniestros supervillanos Green Goblin (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), la amenaza a nivel de los Vengadores obliga a Peter a descubrir lo que realmente es. significa ser Spider-Man.
Avance Spider-Man: Sin camino a casa los boletos ahora se pueden comprar a través de minoristas en línea dondequiera que se vendan boletos de cine, incluyendo Fandango, Teatros AMC, y Entradas Atom.
Enfrentando al MCU Spider-Man contra los villanos derrotados por los Spider-Men (Tobey Maguire y Andrew Garfield) de otros universos, incluido El hombre araña 3Sandman (Iglesia Thomas Haden) y El asombroso Hombre Arañalagarto (Rhys Ifan), Spider-Man: Sin camino a casa es “la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada, “según Holland.
“Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos”, Jon Watts, quien dirigió Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, dicho Revista Empire sobre el threequel al que se refiere como “Spider-Man: Endgame. ”
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, Sony Pictures y Marvel Studios ‘ Spider-Man: Sin camino a casa abre exclusivamente en cines el 17 de diciembre.