Dependiendo de la marca y modelo de la herramienta, un bomba de repuesto para lavadora a presión puede que tenga que ser una pieza fabricada en fábrica o puede tener un diseño universal. El corazón de una lavadora a presión, la bomba es el componente que presuriza el agua en un alto grado, lo que hace que la herramienta sea útil para la limpieza de alto impacto. Si bien el mantenimiento adecuado es un requisito, la bomba no suele ser la culpable del mal funcionamiento de la lavadora a presión. Antes de reemplazar la pieza que puede costar entre $ 100 y $ 500, asegúrese de que la bomba esté defectuosa y no algo más como la boquilla.
Especificaciones de la bomba de repuesto
Al reemplazar una bomba de lavado a presión, es vital hacer coincidir las especificaciones con la bomba existente. De lo contrario, el dispositivo no funcionará correctamente. Las bombas están hechas para adaptarse a placas frontales específicas del motor. Las especificaciones comunes de las bombas incluyen diseños de montaje de 3 y 4 pernos. También es importante obtener una bomba de reemplazo adecuada para los caballos de fuerza del motor, así como para la tasa de flujo de GPM y la PSI máxima. El diámetro del eje también debe coincidir.
Encontrar piezas
No debería ser difícil localizar una bomba de lavado a presión de repuesto. Las bombas fabricadas en fábrica generalmente están disponibles del fabricante de la hidrolimpiadora. Las bombas universales pueden costar menos, pero las especificaciones de la bomba y la lavadora a presión deben coincidir para que sean efectivas.
Source link