Este fin de semana, un cotilleo del universo Mediaset ha dejado a todo el mundo en ‘shock’. Y es que el programa ‘Fiesta‘ desveló este sábado que un colaborador habitual del espacio -y de ‘Ya es mediodía‘- ha tenido un importante desliz con Alba Carrillo, su compañera en plató. Esta persona no es otra que Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020‘.
En concreto, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche durante una fiesta organizada por la productora del programa en una popular discoteca de Madrid. El tertuliano y la modelo dieron rienda suelta a la pasión dentro del local, sin ocultarse a pesar de que él está casado con Alicia Peña.
Este sábado, más de una veintena de vídeos habían llegado a la redacción de ‘Fiesta’, que mostró las imágenes a la audiencia ante un Jorge Pérez que instantes antes había negado haberse besado con su compañera.
“Yo con Alba tengo una relación excelente. Creo que siempre hemos tenido ese feeling pícaro, pero siempre teniendo un respeto por parte de ambos. Yo era consciente de que me estaban grabando (…). La responsabilidad es mía porque soy yo quien tiene un compromiso. Que nos besamos no es cierto. ¿Morrearme con Alba? Claro que lo niego, y además contundentemente”, afirmó el guardia civil. Sin embargo, las imágenes mostraron lo contrario.
Después de ver las imágenes, hay quienes, como Emma García, sí diferenciaban entre beso lento y ‘pico’. No obstante, la mayoría de los colaboradores se mostraban muy críticos con su compañero. “Para mí lo grave es la mentira. No tanto el acto, sino decir que no ha habido un beso, que no ha habido un pico. Cuando se ve la actitud, cuando se ven las imágenes. Yo si fuera su pareja lo que más me molestaría es la actitud que han tenido toda la noche y lo segundo, que haya negado tan tajantemente que no ha habido beso“, reaccionaba Alexia Rivas.
Jorge Pérez insiste: no ha pasado “nada” con Alba Carrillo
A pesar de que el colaborador explicaba al inicio del programa que ya había hablado con su mujer, durante la emisión salía del plató para volver a hablar con Alicia y pedía después marcharse a casa. “He estado hablando con mi mujer, que está recibiendo muchos mensajes. Lo más acertado es que me vaya a casa una vez dadas las explicaciones que como personaje público debía dar. Pero no sin antes aclarar una cosa”, comenzaba a decir.
“Entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Quiero que quede bien claro. Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se ha ido de las manos. De ahí mi dolor, pero no porque haya pasado nada”, insistía.
Sobre cómo se lo ha tomado su mujer, el guardia civil revelaba que “está decepcionada y no es para menos“. “Fallarle así es tan duro”, aseguraba Jorge, entre lágrimas. “Está desbordada y creo que es momento de que yo esté ahí con ella, que curemos esto juntos”, comentaba más adelante, cuando pedía abandonar el programa.
“No busco justificar, no busco la comprensión, no busco nada. A mí me importa cómo está ella, nada más”, añadía, visiblemente afectado.
Defiende a Alba Carrillo
Por otro lado, el tertuliano no dudaba en defender a Alba Carrillo, quien ha estado recibiendo muchas críticas en las redes sociales. “Alba Carrillo está recibiendo bastantes mensajes negativos por redes sociales. Ella es soltera, no tiene que rendir cuentas a nadie, entonces sin que haya pasado nada entre ella y yo, es mía la responsabilidad de no haber parado ayer esa situación“, señalaba. Por su parte, Alba acudirá este domingo a ‘Fiesta’ para contar su versión de todo lo ocurrido.