José Ortega Cano y Ana María Aldón llevan sin estar juntos bastante tiempo. Desde el ultimátum que dio Ortega Cano en directo en ‘Ya son las ocho’ a Gloria Camila y a su mujer, nada volvió a ser lo mismo. La diseñadora, tras estas palabras, decidió poner tierra de por medio.
En ‘Sálvame’ han estado cebando toda la tarde con una noticia de última hora que afectaba directamente a la pareja. El torero y la diseñadora no se imaginaban para nada la noticia que iba a dar Kiko Hernández desde el pulpillo.
“Esta noticia es tan fresca que ocurrió ayer. El lunes 18 de julio llevé a unos amigos al aeropuerto. Llegué a casa a las 17 de la tarde y llamé a mi restaurante favorito para ir a comer. Llegué con mis hijas y entramos a comer”, empieza detallando el colaborador de ‘Sálvame’.
El ex ‘Gran Hermano‘ empezaba contando que había una guerra abierta entre Marina, la cuidadora de la casa y la mujer de Ortega Cano. Han pasado de ir a correr juntas, a que estén a “ostia limpia”. Kiko Hernández establecía que Marina apoyaba completamente al torero en esta disputa.
Por último, Hernández preguntaba a esta persona tan cercana al círculo de Ortega Cano: “¿Ana María Aldón está bien?”. Y esta persona le respondía muy sinceramente: “Kiko, desde hace semanas la familia sabemos que están separados. Nosotros que somos su familia lo sabemos“.