Britney Spears y Sam Asghari están de enhorabuena. La cantante ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que, después de cinco años juntos, la pareja está esperando su primer hijo en común.
“Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’. Y mi marido dijo: ‘Es solo que estás muy llena’. Así que me hice un test de embarazo y… bueno… Estoy embarazada. Cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!”, ha escrito la cantante en Instagram.
Britney espera su primer hijo junto al actor Sam Asghari
La artista estadounidense, que ya tiene dos hijos fruto de su relación con Kevin Federline, ha explicado también que llevará su embarazo con discreción y que tratará de evitar la exposición mediática. Asimismo, ha contado en la misma publicación, compartida con sus más de 40 millones de seguidores, que en sus anteriores embarazados tuvo “depresión perinatal“.
“En ese momento, las mujeres no hablaban de ello porque había gente que consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro… Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto“, ha compartido. Y no se ha despedido sin añadir que practicará yoga todos los días.
Como era de esperar, la publicación ha arrasado y en apenas una hora acumula más de medio millón de ‘me gustas’ y miles de felicitaciones, tanto de fans como de personalidades conocidas. “¡Felicitaciones sis! ¡Estoy muy emocionada por ti! ¡Te quiero!“, ha escrito Paris Hilton en la bandeja de comentarios.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney Spears anunció, también en las redes sociales, su compromiso con Asghari. Ahora, y sin haber celebrado la boda (todavía), la pareja ha dado un paso más en su relación y van a ampliar la familia.