Cuando pensábamos que 2023 sería un año tranquilo para el amor después de un convulso 2022 en este aspecto, han bastado dos días, poco más de 24 horas, para callarnos la boca. Y es que, por sorpresa de absolutamente todo el mundo, Tamara Falcó le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva.
Tal y como publica en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la ya expareja, que llegó a estar prometida antes de la publicación del polémico vídeo que hizo saltar su relación por los aires, se ha reconciliado.
Como explica el citado medio, pese a que tenían una relación cordial desde el momento de la ruptura, fue a finales de noviembre cuando decidieron reunirse en secreto. Fue en esa ‘cita’ cuando Tamara Falcó le pidió a Ínigo Onieva que la acompañara a la misa del gallo. Tras ello, volvieron a verse el día 31 de diciembre, tras las campanadas.
Los cámaras, que no se perdían un paso del empresario madrileño, pudieron ‘cazarle’ llegando a a la famosa casa de la calle Miraflores. Encima de su moto, entró por el portón que le esperaba abierto de par en par.