Ícono del sitio La Neta Neta

Boondock Saints 3 confirmado, las estrellas originales regresan mientras el creador se hace a un lado

Boondock Saints 3 confirmado, las estrellas originales regresan mientras el creador se hace a un lado

Resumen

  • Norman Reedus y Sean Patrick Flanery regresan para
    Los santos del Boondock 3
    que ha sido denominado una “reinvención” de la franquicia con nuevos personajes que se presentarán.
  • El director original Troy Duffy no regresará y continuará su historia de los santos en una serie de novelas.
  • Que la tercera película sea una reinvención es lo mejor, ya que podría permitir que la franquicia llegue a nuevas audiencias.

Los santos del Boondock 3 recibe una nueva actualización, que confirma que el proyecto avanza con dos estrellas originales, pero sin el director original. Llegando a los cines en 1999, Los elegidos Está protagonizada por Norman Reedus y Sean Patrick Flanery como dos hermanos católicos irlandeses de Boston que se embarcan en una misión religiosa para acabar con los notorios criminales de la ciudad. La película, dirigida por Troy Duffy, se convirtió en un clásico de culto y finalmente tuvo una secuela en 2009, pero una tercera película aún no ha llegado a buen término, a pesar de numerosos intentos.

Ahora, Fecha límite comparte una nueva actualización sobre Los santos del Boondock 3revelando que el la secuela avanza en Thunder Road con el regreso de Reedus y Patrick Flanery. La película, que ha sido denominada una “reinvención”, no incluirá el regreso de Duffy a la silla del director, y el cineasta optará por continuar su visión de la franquicia a través de una serie de novelas. Los detalles de la historia sobre la tercera película son escasos, pero el informe dice que la película incluirá “adoctrinamiento de nuevos ‘santos’“.

Por qué la reinvención de The Boondock Saints 3 es lo mejor

A la franquicia le vendría bien un reinicio suave

1999 Los elegidos ganó sólo unos 30.500 dólares durante su presentación en cines, lo que hizo que la película, que tiene un presupuesto de 6 millones de dólares, fuera un fracaso. Como se ve en el cuadro a continuación, a la película tampoco le fue bien con la crítica, pero finalmente se convirtió en un éxito entre el público y se ganó su estatus de clásico de culto. La popularidad de la película resultó en el lanzamiento de Duffy. The Boondock Saints 2: Día de Todos los Santos en 2009, pero esa película también fue una decepción comercial y de crítica.

Título

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Presupuesto*

Taquillas*

Los elegidos (1999)

26%

91%

$6 millones

$30,471

The Boondock Saints 2: Día de Todos los Santos (2009)

22%

58%

$8 millones

10,6 millones de dólares

Teniendo en cuenta que ninguna de las películas ha sido un éxito comercial, probablemente sea mejor que Los santos del Boondock 3 está reinventando la franquicia e introduciendo algunos elementos nuevos. El informe de Fecha límite sugiere que algo de sangre nueva se unirá al Murphy de Reedus y al Connor de Patrick Flanery, y Los actores de una generación más joven de estrellas podrían ser justo lo que se necesita para presentar la franquicia a nuevas audiencias.. Después de todo, lograr que un público más amplio se interese será clave para el éxito de taquilla de la película y la longevidad de la franquicia.

The Boondock Saints 2: Día de Todos los Santos termina en una especie de suspenso, y la nueva película, a pesar de ser una reinvención, aún puede abordar esto. La secuela termina con Murphy y Connor en prisión, y la tercera película no necesita retomar esto. Después de todo, Smecker de Willem Dafoe dejó en claro sus planes para liberar a los hermanos de la prisión, y esto podría haber sucedido simplemente fuera de la pantalla. Queda por ver cómo Los santos del Boondock 3 continúa la historia, pero el último desarrollo es una señal prometedora para la franquicia.

Los elegidos
Actualmente está disponible para transmitir en Prime Video, mientras que la secuela se transmite en PlutoTV.

Fuente: Fecha límite


Source link
Salir de la versión móvil