Mucho antes de que se revelara la secuela de Borat, el mundo en Internet estaba lleno de rumores sobre quién había sido engañado para aparecer en la película. Antes de su estreno, se confirmó que el ex alcalde de la ciudad de Nueva York y abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, apareció en la película en una posición comprometedora, literalmente. Sin embargo, en una serie de nuevas entrevistas, las mentes creativas detrás de la película revelaron que Giuliani era solo uno de los muchos objetivos que consideraron para el gran final de la secuela, todos los cuales eran personas en la órbita de Trump. También en la lista estaba nada menos que Mike Lindell, conocido coloquialmente como el tipo de “MyPillow”, otro partidario vocal de Trump.
“Tuvimos la loca idea de hacer una entrevista socialmente distanciada con Mike Lindell y la hija de Borat, y como no podíamos hacerlo en el interior, lo haríamos en el borde del bosque o en algún tipo de terreno baldío”, comenta el productor y co -dijo el escritor Anthony Hines Variedad. “Habría un colchón allí con un montón de productos MyPillow y Borat encontraría a Mike Lindell en el borde del bosque en una cama con su hija. El tipo de MyPillow tendría que explicar qué diablos estaba pasando. Esa fue solo una alternativa descabellada a la escena que terminó en la película “.
Otros que consideraron para llenar esta parte fueron Donald Trump Jr. (que aparece en la película en una breve escena cortada de la película) e incluso el propio presidente.
“En una especie de loco mundo de ensueño, Giuliani habría sido Donald Trump”, agregó Hines. “Pero teníamos de 20 a 30 personas en el universo de Trump que podrían haber sido el tema de esa entrevista, y con la posible excepción del propio Trump, Giuliani era el que más queríamos”.
La estrella y el productor Sacha Baron Cohen revelaron que antes de la producción hicieron que se leyera el guión que habían elaborado junto con algunos amigos, quienes dijeron que su idea para el final sería imposible.
“Esta es una película absurda de escribir”, dice Baron Cohen. “El guión de esto fue ridículo. Hicimos una lectura de mesa donde conseguimos amigos de comedia y escribimos en líneas para la gente real con lo que esperábamos que dijera. [Our friends] dijo: ‘Esto es genial, pero obviamente es imposible de hacer. Vas a terminar con Rudy Giuliani o Don Jr. y la hija de Borat se va a dormir con ellos y Borat corre a salvarla. Esta es una película imposible de hacer ‘”.
Película posterior de Borat ahora se transmite en Amazon Prime.
Source link