Un completo juego a juego de las escenas que eran completamente reales y las escenas que el equipo de producción debía representar a lo largo de Borat 2.
Película posterior de Borat Es tan ridículo que es una maravilla cuánto de la película sucedió realmente y cuánto se escenificó. Cuando se trata de Sacha Baron Cohen, prácticamente no hay límite en cuanto a lo lejos que llegará el actor y sus coprotagonistas. Aún así, algunas escenas requirieron un poco más de configuración que otras para ofrecer ese mismo efecto impactante dentro de la narrativa de la película.
Catorce años después de la primera temporada de Borat en los Estados Unidos, el periodista deshonrado regresa para ofrecer a su hija Tutar (Maria Bakalova) como novia infantil al vicepresidente Mike Pence. Mientras ambos Sagdiyev viajan por los estados, sus payasadas los llevan a todas partes, desde mítines conservadores hasta bailes de debutantes y fortalezas de QAnon.
Con varios momentos impactantes y escenas controvertidas en Borat 2, lo que quizás sea más sorprendente es cómo pequeño de la película fue puesta en escena. Cohen tiene una reputación bien merecida por hacer bromas a sus objetivos y usar la sátira mordaz para revelar verdades ocultas (y a menudo feas) sobre la cultura estadounidense. Como tal, gran parte de lo que se convirtió en la secuela de la película es real, a pesar de que la narrativa del encuadre obviamente es ficción.
¿Cuánto de Borat 2 sucedió realmente?
Gran parte de las imágenes impactantes que se ven en Película posterior de Borat realmente sucedió. La infame escena en la que Borat se puso un disfraz de Donald Trump para entregar Tutar a Mike Pence en la Conferencia de Acción Política Conservadora fue real. Según el propio Cohen, el actor tuvo que esconderse en un baño durante cinco horas mientras se colaba en la conferencia. los Borat 2 El equipo estuvo casi expuesto cuando el detector de metales del equipo de seguridad se activó, pero Cohen pudo, afortunadamente, pasar alegando que tenía un desfibrilador. los Borat 2 Las escenas con Tutar y Jeanise Jones, su niñera, también eran completamente auténticas. El local de Oklahoma City reveló recientemente en una entrevista con Variedad que estaba realmente preocupada por el bienestar de Tutar durante el rodaje. “Estoy pensando que en realidad es de un tercer mundo [country] y así es como tratan a las mujeres y las niñas ”, dijo Jones.
Incluso algunos de los momentos más impactantes de Borat 2 no fueron escenificados. La estancia de Borat con los creyentes de QAnon no estaba prevista. Cohen vivió con los dos teóricos de la conspiración de derecha en Lakewood, Washington, justo cuando el cierre de la pandemia comenzaba a ponerse en marcha. El actor reveló al New York Times que la escena era un desafío serio, afirmando, “Me estaba despertando, desayunando, almorzando, cenando, yendo a dormir como Borat cuando vivía en una casa con estos dos teóricos de la conspiración. No puedes tener un momento fuera de lugar “. Quizás el momento más alarmante que sucedió fue la controvertida escena con Rudy Giuliani. Imágenes de cámaras ocultas colocadas en una habitación de hotel muestran a Giuliani acostado en la cama con la mano en los pantalones. mientras miraba a Bakalova. Mientras Giuliani ha reprendido la polémica Borat 2 escena como “una fabricación total”, Cohen ha sugerido que la gente debería ver la película y juzgar por sí misma.
¿Cuánto de Borat 2 se escenificó?
Varios momentos icónicos en Borat 2 se establecieron para crear las circunstancias adecuadas. El encuentro de Borat con Judith Dim Evans en Temple Kol Emeth fue planeado en gran parte con anterioridad. Cohen supuestamente rompió el personaje antes de la escena, la primera vez en Borat historia que lo ha hecho, para decirle a Evans que estaba “interpretando un personaje ignorante como un medio de educación sobre el Holocausto”. Evans, quien falleció a principios de este año, se convirtió en un punto culminante de la película con su compasión por Borat, a pesar de su evidente antisemitismo.
La canción racista de Borat en la Marcha por Nuestros Derechos también se construyó en gran parte. Los músicos eran parte del Borat 2 equipo y, contrariamente a la interpretación espontánea que sugiere la película, Baron Cohen, la interpretación de la canción “Wuhan Flu” se preparó antes de la filmación. Del mismo modo, también se organizó el baile de debutantes donde Baron Cohen y Bakalova realizan una extraña danza de “sangre de luna”. El equipo de producción de la película reservó el evento y, según los informes, a cada pareja de padre e hija se le pagó $ 100 para participar bajo la impresión de que eran extras en una película sobre un baile formal sureño.
Película posterior de Borat empuja los límites de los simulacros de documentación, pero está claro que algunos escenarios necesitan una planificación exhaustiva. Incluso si algunas escenas eran más reales o falsas que otras, Película posterior de Borat arroja luz sobre la situación actual en la cultura estadounidense y conservadora.