Borat 2: Rudy Giuliani intentó que arrestaran al equipo, dice el productor

Borat 2: Rudy Giuliani intentó que arrestaran al equipo, dice el productor

Tras el rodaje de la infame escena de Rudy Giuliani en Borat Subsequent Moviefilm, el político intentó que arrestaran al equipo.

Rudy Giuliani intentó que la tripulación de Película posterior de Borat detenido. La última película de Sacha Baron Cohen se estrenó catorce años después de su popular predecesora, Borat, con Cohen repitiendo su personaje principal Borat Sagdiyev, un reportero kazajo que visita Estados Unidos una vez más para entregar a su hija al ex vicepresidente Mike Pence. La película presentó a la recién llegada Maria Bakalova como la hija de Borat, Tutar, quien desde entonces ha sido nominada para un premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

La secuela del falso documental de 2006 se filmó en secreto desde finales de 2019 hasta 2020 y, al igual que su predecesora, la secuela ha tenido su parte de controversias, teniendo conflictos con sus protagonistas, en particular Pence y una reveladora escena que involucra a Giuliani. La escena involucró a Tutar haciéndose pasar por un reportero que entrevista a Giuliani y se retira a un dormitorio donde Giuliani se baja los pantalones antes de ser interrumpido por Borat. Desde entonces, Giuliani ha sido condenado por la acción y recientemente fue nominado para un premio Razzie al peor actor de reparto. Pero aparentemente Giuliani fue más allá después de descubrir que todo era un engaño.

Por Plazo, Monica Levinson, productora de Película posterior de Borat, declaró en un panel del Gremio de Productores que después de la escena, Giuliani intentó que el equipo fuera arrestado por extorsión. Levinson también comentó que había pasado varias horas en la cárcel durante el rodaje de la primera Borat, por lo que quería evitar eso para la tripulación. La declaración completa de Levinson se puede leer a continuación:

“Afirmó que estábamos tratando de extorsionarlo en ese momento, y no pedimos nada. Llamó a todos sus policías de la ciudad de Nueva York y dijo extorsión, que era un delito federal. Muy inteligente mencionar eso … Escondíamos cintas en nuestros pantalones. Siempre hay formas de asegurarnos de obtener los datos. De hecho, tuvimos que alquilar equipo nuevo. Fue un momento muy estresante esa noche porque el hotel no nos dejaba sacar nada de las habitaciones. . Terminamos charlando con nuestros abogados. Llamé al equipo de producción y dije: “Llevemos a todos a Nueva Jersey esta noche”. Eran las 11 de la noche. No quería que se repitiera lo que me pasó en la primera película a todo el equipo “.

Rodar una película en secreto definitivamente traerá su parte de problemas y controversias con la gente, pero afortunadamente, Levinson tenía historia y experiencia al rodar la original. Borat para prepararse para el rodaje de la secuela. Dado el clima político actual, incluir una escena con Giuliani siempre iba a tener una consecuencia tumultuosa, independientemente del contexto de la escena. Afortunadamente, todo pareció funcionar y el equipo pudo obtener las imágenes sin que los esposasen.

los Borat Se sabe que las películas realmente van más allá para producir momentos locos y cómicos. La escena con Giuliani es un excelente ejemplo de eso, y demuestra hasta dónde estaban dispuestos a llegar el elenco y el equipo. Cohen estuvo en grave peligro durante la escena del mitin de Pro-Gun después de que la multitud se volviera contra su personaje, y filmar una escena con Giuliani era igual de arriesgado. Probablemente no fue una gran sorpresa para la tripulación cuando llamaron a la policía, pero el hecho de que pudieron llevarlo a cabo mientras se mantenían Película posterior de Borat un secreto del público es una hazaña bastante impresionante.

Fuente: Fecha límite

Source link