Ícono del sitio La Neta Neta

Borderlands 3 y otros títulos extraídos de Epic Games Store sobre precios de venta

Como resultado de su venta generosa sin precedentes, algunos editores de juegos están sacando sus títulos de la Tienda de juegos épicos, incluyendo el muy esperado Gearbox Software Borderlands 3. Parece que el distribuidor digital puede haber omitido por completo notificar a los editores los precios de venta finales a los que se venderían sus juegos antes del inicio de la Mega Venta Epic, un claro intento de competir con las famosas ventas de Steam.

Más allá de intentar competir con Steam en las rebajas en las ventas, Epic Games Store en su conjunto es una respuesta directa a la dominación de Steam del mercado de distribución digital durante mucho tiempo. Sin embargo, Epic ha dejado en claro que no quieren copiar el modelo de negocios de Steam, en lugar de optar por barrer posibles lanzamientos importantes de inmediato, haciendo acuerdos costosos con editores a cambio de la exclusividad de Epic Games Store en la PC. Y la Tienda Epic ha hecho grandes olas, en gran parte negativas, en la comunidad de juegos de PC en los últimos meses haciendo precisamente esto, con ejemplos notables como el lanzamiento exclusivo de Borderlands 3 y la reciente adquisición de Psyonix por parte de la compañía, el elogiado desarrollador de Liga de cohetes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Epic Games y Microsoft han inventado

Sin embargo, parece que Epic ahora ha cambiado su peso no solo para pisar los dedos de los jugadores de PC, sino también a los editores de los que depende la exclusividad de la supervivencia. UNA PC Gamer informe señala que 2K Games ' Borderlands 3, Paradox Interactive's Vampiro: Las líneas de sangre de la mascarada 2, y Klei Entertainment's Oxigeno No Incluido han sido retirados de la tienda de Epic Games por sus respectivos editores. Parece que la razón detrás de la repentina desaparición de estos juegos en la tienda se debe a una disputa entre los editores y Epic por los cambios de precios provocados por la Epic Mega Sale, que le quita $ 10 a cualquier juego que tenga un precio igual o superior a $ 15 en comparación con los precios de venta. determinado por los editores.

Curiosamente, es probable que este error de precios pudiera haberse evitado fácilmente si Epic simplemente se hubiera comunicado mejor con los editores, ya que es el descuento adicional de $ 10 en el lado de Epic que dio lugar al éxodo masivo temporal. Desde entonces, Epic ha cambiado la forma en que se muestran los precios en la página principal de Epic Mega Sale, a pesar de mantener el descuento prometido de $ 10 en juegos a un precio de $ 15 o más, y Borderlands El editor 2K Games ha declarado,

"Estamos trabajando estrechamente con Epic y hemos eliminado temporalmente Borderlands 3 de su tienda. Esperamos que el juego vuelva a estar en la Tienda de Epic Games muy pronto. Los juegos comprados durante su Mega Venta serán honrados a ese precio".

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, recientemente hizo constar que su compañía cree que Epic Games Store es la mejor manera de avanzar para los juegos de PC después de un largo período de estancamiento y descontento de los editores en Steam. Sin embargo, es dudoso que el futuro que imaginó involucrara a Epic socavando la competencia de manera tan abrupta con Borderlands 3 ese editor 2K tuvo que intervenir para evitar que se perdieran más ingresos antes de que el juego pudiera lanzarse.

Siguiente: Lanzamiento de Epic Games Store Stealth en China

Fuente: Juegos de PC

La desagradable situación de ProJared explicada: una vergüenza de YouTuber


Source link

Salir de la versión móvil