Ícono del sitio La Neta Neta

Boris Izaguirre se abre en canal tras superar una grave enfermedad: "He vuelto a nacer"

Boris Izaguirre se abre en canal tras superar una grave enfermedad: "He vuelto a nacer"

Boris Izaguirre ha sido uno de los protagonistas del programa de ‘Déjate querer‘ que Telecinco emitió este viernes. El colaborador de televisión acudió al espacio de entrevistas de Toñi Moreno después de haber superado una grave enfermedad cardiovascular por la que tuvo que pasar por quirófano.

“He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado y me emociona mucho“, aseguraba el escrito desde el plató de Telecinco a una Toñi Moreno visiblemente afectada. “Yo estoy emocionadísima de poder verte, de poder hablar contigo de lo que sea, de verte tan guapo y feliz”, respondía la presentadora.

Toñi Moreno en ‘Déjate querer’.

Telecinco

Pero, ¿qué es exactamente lo que tenía el periodista? En concreto, a Boris tuvo que pasar por una intervención para que le evacuaran un coágulo oscilante que se encontraba en su carótida derecha -una de las arterias que son el principal suministro de sangre al cerebro-. “Estaba obstruida en un 70% (…). Podría haber sido fatídico“, reveló el invitado VIP del programa.

Boris Izaguirre en ‘Déjate querer’.

Telecinco

Comportamientos extraños que encendieron todas las alarmas

Boris también reveló en ‘Déjate querer’ cómo su marido Rubén y Enrique, un amigo, fueron quienes le dijeron que debía ir al médico cuando comenzó a tener comportamientos fuera de lo común durante un viaje a Roma. 

“Cuando aprendes a vivir con otra persona, aprendes a confiar y a decir las cosas. Yo le dije a Rubén, ‘esto es rarísimo‘. Y él me dijo: ‘No hace falta que me lo digas. Te has puesto las dos piernas en la misma pierna del pantalón, y no solamente cabes sino que has intentado caminar y estás en el suelo‘”, reveló el periodista.

Finalmente, fue Rubén quien llamó al médico después de que él y un amigo del matrimonio se alarmaran con el comportamiento de Boris. Pidieron que le hicieran unas pruebas del corazón. “Y estas pruebas determinaron que claramente había un problema en esta arteria. Y con este diagnóstico también vino la intervención“, explicó.




Source link

Salir de la versión móvil