El viernes 13 de enero arranca la tercera edición de ‘El desafío’ en Antena 3 y entre los concursantes se encuentra Boris Izaguirre. El presentador de televisión sufrió un grave percance de salud durante la grabación del programa. Tal es así, que tuvo que ser intervenido por un ictus.
Ha sido durante la rueda de prensa del programa, cuando el responsable de la productora, Jorge Salvador, ha querido destacar este hecho y el afán de superación de Boris.
“En la semana de grabación del tercer programa, Boris sufrió un ictus. Tuvo que ir al hospital y tuvo una intervención muy importante”, tal y como cuenta Salvador, todo apuntaba a que abandonaría el programa y sería sustituido por otro concursante.
“Llamé a Boris y le dije que tenía un sustituto. Al cabo de tres horas, me llamó y me dijo: ‘Voy a volver'”. Boris decidió volver al programa a pesar de haber sufrido el ictus tan recientemente.
“Boris llamó a su médico y su médico me envió un mensaje de voz donde decía: ‘Yo te autorizo que a partir de la semana siete, después de la operación, podrá hacer apnea’“, cuenta Jorge Salvador sobre una de las pruebas más importantes del programa.
“Lo importante de todo esto es que yo consideré que si no terminaba de hacer el programa, podía entrar en una muy terrible depresión. Yo creo que me salvaste”, confesaba muy emocionado, Boris Izaguirre.