El primer ministro explicó que la noche del pasado domingo acudió al hospital para realizar un análisis de rutina debido a que continúa presentado síntomas de Covid-19.
El primer ministro británico Boris Johnson pasó una noche confortable en el hospital, está con buen ánimo y continúa realizando su trabajo como máximo dirigente del gobierno pero permanecerá hospitalizado bajo observación, dijo su portavoz el lunes.
“El primer ministro tuvo una noche confortable en el hospital Thomas’s de Londres, y se encuentra bien de ánimo. Permanece en el hospital bajo observación”, dijo el portavoz a los periodistas.
A través de Twitter, el primer ministro explicó que la noche del pasado domingo acudió al hospital para realizar análisis de rutina debido a que continúa presentado síntomas de coronavirus Covid-19.
En sus mensajes, Johnson agradeció al equipo del Servicio Nacional de salud a quienes señaló como “lo mejor de Gran Bretaña”.
I’d like to say thank you to all the brilliant NHS staff taking care of me and others in this difficult time. You are the best of Britain.
Stay safe everyone, and please remember to stay at home to protect the NHS and save lives.
— Boris Johnson #StayHomeSaveLives (@BorisJohnson) April 6, 2020