Advertencia: ¡Hay SPOILERS por delante para Teacup!
Boris McGiver es un hombre de campo que debe trabajar con sus vecinos para determinar una terrible experiencia en Taza para té. Hijo del aclamado actor John McGiver, Boris ha ascendido constantemente al estrellato desde que desempeñó papeles secundarios en todo, desde la película dirigida por Queen Latifah. Taxi al aclamado drama criminal de HBO El alambre y Steven Spielberg lincoln. En años más recientes, McGiver ha sido aclamado por sus interpretaciones de Tom Hammerschmidt en la serie de Netflix. Castillo de naipesMonseñor Matthew Korecki en Paramount+’s Demonio y el tío George en Apple TV+ Servidor.
McGiver protagoniza Taza para té como Donald Kelly, el vecino rudo de la familia principal del programa, los Chenoweth. Mientras busca al perro vagabundo de él y su esposa, Donald se encuentra atrapado junto con las familias Chenoweth y Shanley cuando el misterioso McNab pinta una línea azul alrededor de sus propiedades, y rápidamente aprende que significa la diferencia entre la espantosa vida y la muerte cuando la esposa de Donald, Claire, pasa por encima. la línea y deja una de sus manos diezmada. Con más preguntas que respuestas, el grupo debe aprender a confiar unos en otros si tienen alguna esperanza de sobrevivir a su misteriosa situación.
Relacionado
Temporada 2 de Teacup: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos
La alucinante serie de terror de Peacock, Teacup, ha ofrecido emociones y escalofríos durante toda la temporada 1, pero ¿habrá alguna vez una temporada 2?
Junto a McGiver, el conjunto Taza para té El reparto incluye El cuento de la criadaYvonne Strahovski, Anatomía de GreyScott Speedman, el ranchoKathy Baker, Émilie Bierre, Caleb Dolden, Eco‘s Chaske Spencer y SonrisaEs Rob Morgan. Actualmente con un índice de aprobación del 79% de los críticos y del 78% del público en Rotten Tomatoes, además de obtener una crítica entusiasta de Stephen King, el programa de terror es perfecto para los fanáticos de misterios de terror aislados como De.
Con el programa a mitad de su temporada 1, entrevistó a Boris McGiver para discutir Taza para tépor qué el público no debería juzgar el libro de su personaje por su portada, la alegría de trabajar con Strahovski y el talentoso conjunto del programa, cómo reaccionará Donald ante la muerte de Ellen y por qué los espectadores deberían confiar en la brillante reseña de King sobre el título de terror.
McGiver quedó enganchado por Taza para téEl guión incluso antes de llegar a su personaje.
“…no es el típico material de terror de ciencia ficción, que es como se describió.”
: Es un placer conocerte, Boris, y charlar sobre Taza para té. Me encanta este programa por lo que he visto hasta ahora, estoy a la mitad. Entonces, quería preguntar primero, ¿qué fue lo que realmente te atrajo a querer ser parte del programa? ¿Fue la visión de Ian para toda la pieza, fue tu personaje?
Boris McGiver: Te lo diré, me enviaron el guión y me dijeron: “Échale un vistazo, mira lo que piensas. ¿Estás interesado?” Leí 10 páginas y me detuve, volviéndome hacia mi esposa y le dije: “Lee estas 10 páginas”. Ella dijo: “Dios mío”, y dijo: “No había dudas”. Fue una escritura tan buena, una escritura tan buena. Y no es el típico material de terror de ciencia ficción, que es como se describió. Pero pensé: “Espera, en realidad se trata de relaciones interpersonales intensas y complejas”. Y pensé: “Es una buena escritura, tengo que involucrarme”. Y mi personaje ni siquiera estaba en esas primeras 10 páginas todavía. Le dije: “Sí, absolutamente, lo estoy haciendo”.
Entonces, al mirar a tu personaje, ¿cuál encontraste que era una de las cosas que realmente te entusiasmaba al darle vida?
Boris McGiver: Bueno, cuando finalmente llegué a donde estaba mi personaje en el guión, descubrí que él es realmente una de las personas a las que realmente no se les puede juzgar por una portada. Era un libro que tenía muchas más capas de las que pensabas. Y eso es lo que encontré atractivo de él, e Ian aporta tanta profundidad a su escritura, incluso en dos o tres líneas, yendo y viniendo entre las personas, que piensas: “Oh, vaya, hay mucho que desempacar”. Y para Donald, había mucho de eso. Dudo en usar la palabra suavidad, pero corazón, corazón verdadero. Entonces, fue un arco encantador para jugar con alguien que no crees que tenga corazón.
La muerte del episodio 2 de Claire tendrá un “Sorprendente” Impacto en Donald
McGiver también elogia la creación de la secuencia por parte del equipo de efectos prácticos
Entonces, la escena de la muerte del episodio 2 es bastante horrible, y me encantaría saber primero cuál fue tu reacción cuando la leíste en la página y luego cuando viste el efecto práctico de hacerlo.
Boris McGiver: En la página, es muy emocionante. Piensas: “Guau”. Quiero decir, he perdido a algunas personas en mi vida, y he estado presente cuando mueren, y esta es una muerte bastante difícil en la que participar. Pero luego, hay algo Eso sucede dolorosamente y simplemente sigues lo que está en la página. Hay dolor, hay muerte y, además, no hay comprensión real en momentos como ese. Nuestra mente consciente no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo. Realmente estamos en shock. Lo llamamos shock, pero en realidad estamos procesando las cosas.
No emocionalmente, estamos procesando las cosas con el pensamiento. Luego, hay un dolor que es como, “¡¿Qué?!” Y luego, intentas pensar en las cosas, porque las emociones siempre son secundarias. [step]. Físicamente, las emociones surgen después de haber pensado en algo, especialmente en un momento crucial como un accidente automovilístico: “Boom, estás ahí”. Y, sin embargo, no piensas: “Dios mío”. Piensas: “¿Qué pasó? ¿Por qué hay un vaso en mi regazo? ¿Por qué esa persona está sangrando?”. Cosas así. En realidad, simplemente juegas momento a momento.
Entonces, ¿cómo se sintió cuando vio el efecto práctico real que se estaba logrando? Porque cuando hablé con Yvonne y todos, todos quedaron impresionados.
Boris McGiver: Oh, sí, es un talento intenso del que no tengo idea. No tengo ni una parte del ADN en mi cuerpo para poder hacer lo que hacen ellos, la gente que maquilla y luego los efectos además de eso. Estoy muy impresionado con esas cosas, especialmente con un par de estos episodios. Tienen tanto carácter como Donald, Yvonne o James, todos ellos. Son un personaje enorme en esto, por lo que es algo bastante impresionante y aterrador.
Entonces, mencionaste procesar el duelo y el dolor. Parte de ese proceso a menudo puede consistir en echarle la culpa a otra persona para intentar encontrar una respuesta. ¿Crees que Donald va a empezar a trasladar su dolor por la muerte del personaje al grupo o a McNab? ¿Qué puedes decirme sobre cómo va a empezar a reaccionar ante esta muerte?
Boris McGiver: Oh, interesante. No quiero revelar demasiado, pero lo interesante es que es sorprendente la forma en que reacciona Donald. Nos sorprende como audiencia que, una vez más, no hayamos leído este libro correctamente con solo ver la portada, y hay mucha más complejidad en la conciencia de Donald, en su posible empatía. Está aprendiendo, socialmente, muy rápido sobre los demás, y creo que eso añade mucho suspenso, porque no estamos seguros de cómo va a reaccionar, y luego descubrimos que ha reaccionado de maneras como, “Oh, Eso es sorprendente, pero supongo que no.”
Pero luego, agregas las reacciones de todos los demás a esos momentos, especialmente en escenas en las que hay tantos de nosotros en la escena, se convierte en una vida completamente nueva. Nadie se ha visto obligado a vivir así, al menos en su vida. Están obligados a estar juntos, no pueden ir a ninguna parte, están pegados, los siete, los ocho o los nueve, sea lo que sea, no recuerdo cuántos. Y eso es lo interesante, cómo reacciona Donald ante esas situaciones. Es raro, es encantador.
McGiver amaba a todo su conjunto (pero Strahovski se destacó para él)
“…era un grupo tan bueno de actores.”
Entonces, mencionaste las escenas grupales, y me encanta cómo este programa también divide a todos en pequeñas parejas. ¿Quién fue tu compañero de escena favorito para trabajar en este programa?
Boris McGiver: Dios mío, todos eran tan [good]Honestamente, fue un muy buen grupo de actores. Y no digo eso sólo porque nos dicen que lo digamos, esa es la realidad del programa. Nos lo pasamos muy bien, hasta el pequeño niño de 11 años, era una persona encantadora. Todos nos lo pasamos bien porque estábamos allí sólo para jugar. Si bien probablemente pasé el mejor momento, diré que fue Yvonne. Tuvimos un par de escenas juntos, lo cual es tan hermoso. Realmente me encantó trabajar con ella.
Me encantó trabajar con todos, pero hubo un par de momentos en los que, como personajes, no nos conocíamos. Y creo que existe una sorpresa sobre lo que hay debajo de la superficie el uno para el otro que ninguno de nosotros, como personajes, habríamos conocido o nos habríamos tomado el tiempo para estar en el mundo y, sin embargo, ahí estábamos, pegados. Ella me está arreglando, y luego las cosas que revelamos y de las que hablamos, y las que nos importan y las que no nos importan. Creo que esas fueron probablemente mis escenas favoritas hasta ahora.
Hay una razón clave por la que King brilla Taza para té Revisión de anillos verdaderos
“…Creo que por eso lo dijo, porque no tiene que decir esas cosas.”
Me encanta que Stephen King haya salido y expresado su apoyo al programa. Quería escuchar tu reacción a eso, y ¿por qué crees que la gente realmente querrá darse cuenta de esto, además de King, de todas las personas?
Boris McGiver: Es un programa realmente bien escrito. Ian es un maestro y me sorprendió gratamente que Stephen King dijera lo que dijo, pero luego te das cuenta: “Oh, es porque es una serie muy bien escrita”. Y siendo un muy buen escritor, reconoció la buena escritura cuando la vio, y creo que por eso lo dijo, porque no tiene que decir esas cosas. Es Stephen King, por el amor de Dios. Pero vio buena escritura y vio la interpretación, la interpretación visual y la interpretación sonora de esa escritura hecha muy bien, así que ese es el por qué, y los espectadores entenderán por qué. Creo que dijo: “Todo es thriller y nada de relleno”, y es verdad.
Incluso en las escenas muy apagadas donde, aparentemente, no suceden muchas cosas en el exterior, sí suceden muchas cosas en el interior. Y esa es una escritura excelente, y todo eso puede generar igual de suspenso. Y es por eso que, volviendo a esa escena con Yvonne, no estamos seguros, porque estas personas son muy diferentes. Piensas: “¿Qué es lo que realmente está pasando? ¿Hay algo más? ¿Ella lo lastimará? ¿Él la lastimará?”. Pero como la gente no lo sabe, pero son escenas muy tranquilas, pueden ser igualmente llenas de suspenso.
Acerca de Taza para té
TEACUP sigue a un grupo dispar de personas en la zona rural de Georgia que deben unirse ante una misteriosa amenaza para poder sobrevivir. Inspirado en la novela más vendida del New York Times, Stinger, de Robert McCammon.
Mira nuestra anterior Taza para té entrevistas con:
Dos nuevos episodios de
Taza para té
¡Se transmite semanalmente los jueves en Peacock!
Fuente: Más
Source link