Boruto: Naruto Next Generations ¡arrojó una luz dolorosa sobre la historia de Kawaki en el episodio más reciente de la serie! Con los pasos finales del arco Vessel original del anime ahora teniendo lugar con la reciente serie de episodios, y el anime preparándose para lanzarse en un arco completamente nuevo enfocado completamente en Kawaki, el episodio más nuevo de la serie nos brinda nuestra mejor mirada a la recién llegado todavía. Si bien los episodios anteriores nos habían dado un vistazo al pasado de Kawaki cuando era un niño pequeño y como uno de los experimentos de Kara, el episodio más nuevo es nuestra mirada más larga y completa con diferencia.
Si bien sabíamos que Kawaki había sido vendido por su padre biológico y que Jigen y los miembros de Kara habían experimentado con él, el episodio 192 de la serie nos mostró una experiencia completa de uno de los días de Kawaki cuando era niño. No solo tuvo que luchar increíblemente desde una edad muy temprana, sino que finalmente los adultos terribles se aprovecharon de esto.
El episodio tiene lugar dentro de un sueño después del uso de Karma por parte de Kawaki y la lesión extendida en el episodio anterior. Mientras está inconsciente, vemos una visión del pasado cuando un joven Kawaki se ve obligado a cortar toneladas de madera para ganar una miseria de dinero. Pero en lugar de usar este dinero para comprar la comida o el agua que necesita desesperadamente (con sus labios agrietados reflejando cuán deshidratado está en realidad), tiene que usar este dinero para comprar licor para su padre.
Su padre, a su vez, lo maltrata y lo golpea duramente. Esto dura un tiempo, y pronto se revela que llamó la atención de Jigen y Kara debido a su trauma. Comprada por Jigen (antes de que Kawaki pudiera venderse a través de otro tipo de red de tráfico de personas), Kawaki pronto comienza a abrirse e incluso a tener esperanzas para el futuro. Ha tenido una vida tan terrible que incluso se siente vacío y no quiere nada.
Es este sentimiento el que aprovecha Jigen. Si bien se acerca a Kawaki por primera vez con la sensación de que se convertirá en su padre, pronto se revela que hay un plan más siniestro a medida que la fatalidad se desliza lentamente en la cara de Kawaki. Se da cuenta de que su trauma solo está comenzando, y ese es el final del flashback. Esta mirada a su pasado es una gran introducción a cómo actúa en el tiempo actual, pero también es algo para explorar con futuros episodios de la serie a medida que comienza a abrirse más sobre este pasado y cómo entra en conflicto con su yo real.
Pero, ¿qué te pareció esta mirada al pasado de Kawaki? ¿Te hace mirarlo de otra manera? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!