Boruto: Naruto Next Generations ha estado complicando las cosas bastante con Isshiki Otsutsuki ahora luchando contra Boruto, Naruto y Sasuke en la búsqueda de Kawaki, pero la serie podría haber agregado otra arruga a la situación ya que el último suspenso del manga cuestiona los sentimientos de Kawaki sobre Karma en general. Karma había sido un poder interesante desde que se introdujo por primera vez, y luego se presentó a los fanáticos a Kawaki junto con él, ya que la mayor parte de su tiempo en el manga se ha dedicado a fortalecer su poder de Karma como la esperanza de darle una forma de defenderse en batalla.
Pero con su marca de Karma y su poder despojado de él para traer a Isshiki Otsutsuki a la superficie y salvarlo del destino final de Karma, Kawaki parece estar experimentando dudas, ya que podría haberse preferido a sí mismo con el poder de Karma. Al menos eso es lo que parece en el capítulo más reciente.
El Capítulo 51 continúa la lucha entre Boruto, Naruto, Sasuke e Isshiki, y es aquí donde todos aprenden más sobre los planes de Otsutsuki. Con Boruto firmemente en la mira de Isshiki para que pudiera ser sacrificado a los Diez Colas, Kawaki comienza a moverse y comienza a arremeter contra Amado mientras se preocupa por Naruto y los demás.
Amado sugiere que Kawaki no está enojado con su propia impotencia a pesar de todo, sino que está experimentando dolor por la pérdida de Karma. Esto parece una sugerencia descabellada, pero es bastante comprensible. Se ha establecido que Kawaki no tenía control de chakra o jutsu propio antes de ser entrenado por Naruto, y eso debe haber sido una píldora difícil de tragar para él en el mundo actual cargado de ninjas. Boruto: Naruto Next Generations tiene lugar en.
Antes de descubrir el verdadero propósito de la marca, Karma fortaleció a Kawaki e incluso le encontró un respiro temporal de su terrible situación con la familia Uzumaki. El poder de Karma, maldito como está, le trajo mucha buena suerte, por lo que debe estar luchando contra estos sentimientos conflictivos. Entonces la pregunta es qué elegirá hacer Kawaki con estos sentimientos. Si decide regresar y reclamar su marca de karma hasta el momento, podría llevarlo a la visión destructiva del futuro que vemos al comienzo de la serie.
Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cómo crees que se siente con respecto al Karma, en realidad? ¿Crees que Kawaki podría volver a ofrecerse como voluntario para Karma? ¿Cómo podría suceder algo así? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!