Gran parte de Naruto se construyó en torno al deseo de terminar con el conflicto y la guerra, y un personaje de Boruto podría haberlo logrado fácilmente con sus poderes.
Advertencia: contiene spoilers de boruto capitulo #69
En un nuevo capítulo de borutoun villano misterioso mostró una habilidad aterradora que tiene el potencial de poner patas arriba el mundo shinobi y, en el proceso, realizar los sueños aparentemente imposibles de muchos de los personajes principales de naruto.
Muchos personajes a lo largo naruto tienen la paz mundial como su objetivo final, incluidos villanos como Madara Uchiha y Nagato. Aparentemente, este resultado se logró al final de la serie, ya que la secuela boruto muestra relaciones pacíficas y cooperación entre las cinco aldeas, pero los villanos siguen conspirando en las sombras y las organizaciones criminales florecen. El único grupo más fuerte que Akatsuki, Kara, tiene un miembro cuyo poder especial es tan impresionante que podría haber pacificado al mundo shinobi sin todo el conflicto y las muertes que se ven en naruto.
Eida es un miembro misterioso de Kara, una organización creada en torno al dios alienígena Isshiki Otsutsuki. Después de la muerte de Isshiki, su subordinado Code busca venganza y ha despertado a Eida, una mujer cuyo cuerpo fue fuertemente modificado por Amado, el científico principal de Kara. Si hay que creer en la teoría de los fanáticos, Amado puede ser el padre de Eida. Como parte de su plan para matar a Isshiki, Amado le dio a Eida una habilidad abrumadora. Su mera presencia instantáneamente encanta a todos a su alrededor, hombres y mujeres, hasta quedar completamente cautivados y enamorados de ella. Este poder funciona en un nivel instintivo e inconsciente para que las personas afectadas no puedan dañar a Eida o resistir sus órdenes. Intentar hacerlo conduce a una variedad de efectos secundarios, como vértigo, fiebre, dolores de cabeza, músculos rígidos y, en última instancia, daño cerebral. Lo más temible es que ni siquiera Eida puede controlar esta habilidad, y el efecto siempre está activo hasta que muere. Incluso el shinobi más fuerte como Naruto o Sasuke sería completamente impotente.
Si bien la habilidad de Eida es temible en la batalla, ya que incapacita por completo a todos los oponentes, tiene mucho más potencial que eso. Si entraba en una reunión de los Cinco Kage, por ejemplo, los atraparía instantáneamente y tendría bajo su control a las cinco personas más poderosas del mundo. Lo mismo ocurre con los daimyo que gobiernan los Cinco Países. Si Eida apareció en el pasado, cuando el mundo shinobi estaba en guerra, podría haber terminado todos los conflictos con facilidad al controlar a los líderes militares y políticos (y quizás ejércitos enteros, ya que el alcance total de este poder aún no se ha revelado). Alternativamente, podría haber empeorado los conflictos, todo de acuerdo con sus deseos. Mientras de boruto los villanos son generalmente uno de sus mayores defectos, Eida es fácilmente uno de los más interesantes.
tanto de naruto se construyó en torno al deseo de poner fin al conflicto y la guerra, y es sorprendente ver que un boruto personaje podría haber logrado eso con facilidad, haciendo los esfuerzos de naruto y su gran elenco de personajes trágicos parece un poco inútil en retrospectiva.
Verificar Boruto: Capítulo 69 en el sitio oficial de Viz!